Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
04 de Junio, 2009 · General

kapi♥♥♥♥10

http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/albums/userpics/normal_14%7E0.jpg

http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/albums/userpics/normal_09.jpg

http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/albums/userpics/normal_10%7E0.jpg

http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/albums/userpics/normal_01%7E4.jpgk linda vane kmo baila
http://www.zanessitisagudagallery.freshblue.org/albums/userpics/normal_000013.jpg

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKAS PERDONAME POR LA TARDANZA ESK TENGO MUCHA TAREA,BUENO SABEN K 6 SEMANAS MAS SALGO DE VACACIONES KIERO DECIREL DIA 15 DE JULIO,PERO EN DOS SEMANAS MI EXAMEN FINAL TENGO K ESTUDIAR MUCHOSORYY

 

BUENO YA VA A EMPEZAR LA NOVE

 

(capi anterior)

 

Ashl: Ashl:k tal se suena mejor troy David

 

Vane:mmmm,no me gustaria mas el nombre troy Alexander

 

Stara:k lindo el nombre,pero y el apellido yo te lo dare tu hijo se vaa llamar troy Alexander efron hudgens

 

Ash:mama,pero y si zac viene un dia y si le pregunta al niño k komo sellama el niño va decir su nombre kompleto(chikas no se asusten no nacio,estanhablando después el hijo de vane)

 

Vane:es cierto ashley tiene razon

 

Sta:pero no tenemos k decir al niño,pork aun no sabe hablar

 

Ash:esta bien mama

 

YA HABIA PASADO DOS MESES

 

(vane en el cuarto de zac antes,pero ella dormia,ya se le ve lapansita y a veces sale con su ropa de floja,para k los paparasis no se entereno algo asi jijij eso si  y ashley entroel cuarto de vane y la desperto)

 

Ashl:vane tenemos k ir con el doctor para k te revise la pansa vane

 

Vane:si esta bien,ahorita bajo,me tengo k duchar(hablando de dormida yse levanto hacia el baño)

 

Ash:mucho cuidado k no te caigas

 

Vane:esta bien(gritando desde el baño)

 

(ashley se bajo y preparo el desayuno,su mama ya habia ido a trabajary hasta el fin vane ya se bajo para k desayuno)

 

Vane:buenos dias,huele riko el desayuno

 

Ashl:sientante vane

 

(vane se sento y ashley mientras lo servia k buena kuñada tiene vanejijijiji)

 

Vane:y tu mama a donde fue

 

Ash:me dijo k va a trabajar

 

Vane:esta bien,vamos con el doctor

 

Ashl:esta bien,pero tienes k desayunar

 

Vane:y tu no desayunas

 

Ashl:no mas al rato pork salgo con pared

 

Vane:wuau te felicito,pero ya me entere kuando te pregunto k a dondevas,me dijistes k andas ocupada y te pregunte a k te refieres y dijidtes salgocon pared eh? Te conosoco eh?(ashley se pone roja colorada jajajajaj le da vergüenza)heyno te pones asi kuñada linda

 

Ashl:esta bien(vane desayuno y al fin salieron de la casa y lospaparasis preguntan a donde van y blablablabla todo esto jajajajajaj y hasta kllego con el doctor)

 

Doct:buenos dias eres señorita hudgens

 

Vane:si soy yo,ella es mi cuñada me acompaña

 

Doct:pasen

 

(vane y ashley pasaron)

 

Doct:acuestate la camilla(vanea costo la cammila)ahora te pondre elgel,pero va a sentir frio

 

Vane:encerio

 

Doct:si,pero si tu kuñada te ayude,pero te va a dar cosquillas

 

Vane:esta bien,ashley ven tomame mi mano

 

(ashley tomo la mano de vane y el doctor puso el gel y vane kasi serie por el  gel)

 

Docct:miren ven al niño(le estaba enseñando como una pantalla o algoasi jijijijij no se como se llama)

 

Vane:oh mira k es eso

 

Doct:eso(apunto donde esta el vientre dentro de ella)

 

Vane:si

 

Doct:es corazon

 

Vane:k lindo(se derramo lagrimas)

 

Ashl:mira k lindo es mi sobrinito

 

Doct:listo(dejo el lugar y le dio un pedaso de papel a vane)tenlimpiate esto

 

(vane le limpio de su vientre y pss ashlay le ayuda a vane a bajar lacammila y volvio en el escritorio)

 

Vane:y todo bien

 

Doct:si tu bebe esta sano y fuerte pero debes de cuidar no cargascosas pesadas eh?

 

Vane:esta bien doctor,gracias por todo y cuanto te debo

 

Doct:mmm 5 dolares

 

(vane le pago  y se fue conashley y ay alguien esta hablando)

 

***:vaneeeeeeeeeeee

 

Ashl:vane te estan hablando(vane voltio)

 

Vane:drewwwwwwww tanto tiempo(lo abrasaba los paparasis lo espiaban)

 

Drew:si tanto tiempo,vane necesito hablar a solas

 

Vane:pero en la casa de starla si

 

Drew:pero no se molestan

 

Ashle:no es molestia,pues eres el amigo de vane,bueno me presento soyashley Michelle efron basket

Drew:mucho gusto nos vamos(demasiado tarde los paparasis lo espiaban yvan a decir las noticias hacia Oceanía)

 

(zac efron esta en el hotel viendo la tele,veia una de especial de E!y pues ahí kedo)

 

***:ahora encontramos a hor Vanesa saliendo kon el doctor,pero no se ktiene y encontremos un chiko abrasada,parece k es su novio vean las fotos(puesblablabla zac vio las fotos y le da triste)

 

Zac:oh no puede ser nessa se olvido de mi(mirando el anillo del anularen la mano izquierda)

 

(zac kito el anillo y se avento afuera y esta triste se va a olvidarde ella)

 

(vane en la casa de starla,ashley salio con pared y drew con vane)

 

Vane:y k me kieres hablar

 

Drew:sobre de ti y de zac

 

Vane:no kiero k hables de zac

 

Drew:pork

 

Vane:Es k el desgraciado me hiso infiel a mi

 

Drew:psss tenemos k hablar,según importnte(hablando de nervioso)

 

Vane:k pasa te ves nervioso(confudida)

 

Drew:pues sabes k yo soy abogado

 

Vane:ah,eres abogado y para k me decias

 

Drew:pues sabes k un dia vine aki,komo k tu te firmaste los divorcios

 

Vane:no puede ser eres tu

 

Drew:si,pero sabes kien me mando

 

Vane:ya se zac

 

Drew:no

 

Vane:entonces kien

 

Drew:hilary

 

Vane:QUE?

 

Drew:es k ella me mando pero firmaste un papel de divorcios,perorealmente son falsos

 

Vane:encerio(sorprendida)

 

Drew:si,pork no kiero k ustedes se separen y donde esta zac

 

Vane:en Oceanía(triste¡

 

Dre:cuanto va a durar

 

Vane:4 años

drew:        QUE? NO PUEDE SER YASABIA

 

vane:de k hablas

 

drew:a lo mejor zac le va a pedir matrimonio a hilary

 

vane:QUE NO PUEDE SER?(llorando)

 

drew:ya vane kalmate(abraso para k se kalme,pero no puso,saben k vanesiente un dolor el vientre de vane)

 

vane:AYYYYYYYY(tocandose el vientre)

 

drew:estas embarazada

 

vane:si,AYYYYYYYYYYYYY(toco el vientre y se desmayo)

 

drew:VANEEEEEEEEEEEEE

 

UY K PASARA EL BEBE DE VANE SE PERDERA O NO DIGANME ME TENGO PRISAPORK VOY A VER MTV MOVIES AWARDS JAJAJAJ LOS KIERO Y MAÑANA A VER SI PUBLIKOLOS DEMAS

 

 

ADIOS♥♥♥






publicado por davidanne a las 23:24 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
nooo ke no lo pierda y ke le diga a zac no kiero ke se separen mmm : (
bueno siguea esta superr genial byebye
publicado por alejandra, el 05.06.2009 18:41
ke linda me hizo llorar
publicado por Daniela carolina, el 05.06.2009 23:56
hola yessi
como estas hay
espero que genial
jejejeje me enacanto
el capitulo estubo
re bueno huyyy
espero que no se separen jejeje
bueno me voy un beso bye
publicado por Monii, el 09.06.2009 21:17
esta jenial la novela que no pierda el bebe plis siguela cuando puedas
publicado por Genesis, el 23.06.2009 12:38
ola!!! me encanta tu novela pasate por la mia
es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/
publicado por Ali, el 26.06.2009 17:38
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad