Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
30 de Julio, 2010 · General

kapi 15♥♥♥

http://spf.fotolog.com/photo/15/20/99/zanessa03/1231781141335_f.jpg

http://i775.photobucket.com/albums/yy39/charoulla2/Vanessa%20Hudgens/Zanessa/normal_04-1.jpg

http://spe.fotolog.com/photo/46/62/116/luv_zanessa/1260040306148_f.jpg
ay k lindo
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

hola chikas perdoname por la tardanza ya Sali de vacaciones, pero mi mama se fue de vacaciones cuando yo Sali de vacaciones, como ven chikas y por eso hice mucho quehacer en mi casa pork era un desastre, chikas les juro k no le voy a dejar al nove para siempre tengo 4 novelas muy importantes para mi, para el proximo una novela se le llamara “infieles” eso se suena muy padre, bueno chikas espero k le gusten mi novela no se enojen ya se k ustedes estan desesperadas, okis tengo k escribir mis novelas pork esa novela de “zanessa separados” escribi como 320 paguinas se viene muy interesante espero k le guste. Ahí va la nove♥♥♥

 

TRES MESES DESPUES

 

OCEANIA

 

(zac efron esta muy feliz con hilary, porque esta muy enamorado y sigue muy amiga con Taylor swift, a Taylor le cae mal a hilary por payasada jejejejejejeje)

 

(La casa de hilary, entro el cuarto de su novio y le dio un besito en la boca)

 

Hil: amor despierta, te hice el desayuno, tienes que ir a trabajar, porque te van a filmar y falta 3 meses vamos a visitar a tu mama

 

(Zac se despertó con sus ojos hermosos)

Zac: mmm, hablas enserio

 

Hila: claro k si amor, recuerda que tu me pediste matrimonio, en un año nos vamos a casar y seremos una familia, estoy feliz amor

 

Zac: yo también mi vida, bueno será mejor que me bañe (se fue hacia del baño)

 

(Chicas hace una semana zac efron le comprometio a hilary se casara dentro de un año)

 

LOS ANGELES

 

(Vane se despertó por el antojo, se puso una bata, su bebe es bien intranquilo)

 

Vane: ay alex eres bien intranquilo, no me dejaste dormir alex (le toco el vientre y se levanto, pero siente como el bebe patea mucho)

 

Vane: uff cada día pesas Alex, por eso tu mama  te cuidara y no te va a dejar solito, pero te kiero mucho hijo, soy tu mama, pero no se que hará tu padre, tu y yo ay k superar troy y ay k seguir adelante (se puso sus pantuflas y se arreglo un poco de su cabello)

 

(starla esta haciendo el desayuno, como siempre mañana, mientras ashley se fue al gimnasio, muy temprano y regresa como siempre a las 9 de la mañana para cuidar a Vanesa)

 

Vane: mmmm huele rico, buenos días strala

 

Stara: hola vane, como te sientes

 

Vane:hambrienta y tengo mucho sueño, ese bebe es bien intranquilo(ese momento alex se movió mucho y le da patadas)huy ya se enojo, me acaba  dar patadas, jajajajajaja(le toco el vientre)

 

Starla: puedo

 

Vane: claro es usted la abuela, mi amor ella es tu abuela starla, acercate

 

(starla le acerco y le toco el vientre de vane y siente como el bebe se mueve demasiado y lloro por la emocion)

 

Starla: estoy feliz vane, por ser abuela

 

Vane; yo tambien, porque voy a cuidar todo el tiempo y pronto estara en mis brazos, tengo seis meses de embarazo y sera un niño hermozo(le salio lagrimitas)

 

Starla: estas muy feliz, pero es tu primer bebe verdad vane

 

Vane: si starla(dijo Vanesa muy feliz)

 

Starla: te puedo dar un abrazo(se abarazaron muy felices, llego ashley)

 

Ashl: y para mi no hay abrazo

 

Vane: claro k si ashley, pero estoy bien delicada, no quiero abrazar sudada, porque vomito

 

Ashl: me bañe en el gimnasio, ahora estoy limpia

 

Vane :acercate (se abrazaron los tres k felices son)

 

(sintio las patadas del bebe)

 

Ashl: oh tambien kiere k le abraze a alex

 

Vane: jajajajajaj kreo k si

 

Ashl: hola hermozo(le hablo en el vientre de vane y se movio mucho)

 

Vane: oh dios mio se esta movimiendo mucho

 

Ashl: kieres k te de un beso(ese bebe le esta dando una patada)oh si siente, kiere k le de un beso enorme(ashley la levanto la blusa de vane y le beso, pero se le nota la panza)

 

Starla: bueno vane sientate, mientras te sirvo el desayuno, tu tambiien ashley(las dos muchachas se sentaron, mientras starla le sirve el desayuno)

 

Starla:me tengo k ir a trabajar, se cuidan eh?( se dieron un beso en la mejilla a vane, ashley y en la vientre de vane o h k lindos)

 

(starla se fue, 5 minutos despues, alguien toko la casa)

 

Vane: yo voy, tu mientras lavas los trastes(vane abrio la puerta y era jared, el novio de ashley)hola

 

Jared: hola, (la miro de abajo hasta arriba) wow, estas hermoza, te cambiaste demasiado(le dio un beso en la mejilla)

 

Vane; gracias jared, siempre me dice mi suegra k estoy hermosa y todo, ven pasa, ashley esta en la cocina lavando los trastes.

 

(jared entro)

 

Jared: oye vane, no te molesta, es k le invite unos amigos mios,

 

Vane: claro k no, pero puedo invitar a mis amigas, casi no la veo desde cuando me case y no supo nadie de mi embarazo

 

Jared: caro k si vane

 

Vane: bueno me tengo k ir a bañar

 

Jared: con mucho cuidado vane

 

Vane:si lo se, ashley siempre me dice, bueno sera mejor k me bañe, ashley esta en la cocina(vane se subio a bañar, mientras Jared la keria asustar a ashley, poco a poco)

 

Ashl: kien era vane( pero nadie la repondio)

 

Jare: buuuu

 

Ashl: ahhhhhhhhhhhhh(grito demasiado, pobre jared se tapo los oidos, mientras vane se rio por el grito de ashley) estupido casi me das un infarto( le pego en el pecho de jared)

 

Jared: perdoname amor, si kieres me voy y no te molesto

 

Ashl:no me molestes amor, te amo

 

Jared: yo tambien (se dieron un beso)

 

OCEANIA

 

(bueno zac ya se salio de la ducha, se cambio, desayuno y agarro sus cosas para el trabajo)

 

Zac: adios amor nos vemos en la noche te amo (le dio un beso, entonces se fue a subir su carro)

 

Hilary:ay pobre zac, tu esposa esta esperando un bebe jajajajaja, ay no pobre de vane(risa triunfadora) me casare(vio su mano)ya se ay k hablar la casa de efron (agarro el telefeno y le marco)

 

LOS ANGELES

 

(ashley y jared se estan acomodando las cosas en el jardin, porque va a venir sus amigos, va a ver carne asada)

 

Ashl: amor aquí no, es por otro lado

 

Jared: es lo mismo (sonó el teléfono de la casa) el teléfono ashley

 

Ashl: si ya se, ya voy( corrio hacia el telefono y atiende) alo

 

Hilary:se encuentra Vanesa hudgens o ashley


huy k le dira ashley, nos vemos mañana chikas, los domingos no publikare es mi descanso jajajajajajajajajaja


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

AVANCES DEL CAPITULO


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Jare: pero k pasara y si ese bebe se diera cuenta de k es su hijo y lo va a kitar, osea una custodia

 

Ashl: no jamas lo va a kitar

 

Jared:hablas encerio amor


//////////////////////////////////////////////////


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Director:zac estas feliz, porque vas a ver con tu familia

 

Zac: si, mucho la extraño demasiado, k casi un año no la veo, oye disculpa, me tengo k ir, kiero hablar con una amiga, nos vemos mañana(zac se despidio a sus amigos y fue hacia el escritorio de taylor) se encuentra la señorita swift

 

Secreta: lo siento ya no va atrabajar aquí, se fue al otro lado del pais

 

Zac:en k pais?

 

Secreta: en los angeles, porque ahí vive su familia

 

Zac:wow, encerio, muchas gracias señorita mili

 

Secreta:denada




publicado por davidanne a las 23:55 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad