Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
01 de Agosto, 2010 · General

kapitulo 16♥♥♥


http://cdn.sheknows.com/articles/vanessa-hudgens-beastly.jpg

http://img.photobucket.com/albums/v219/Rorro/tlv/efri.jpg

hola chikas aki esta la nove aki las dejo, disfruten eh?
Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Hilary:se encuentra Vanesa hudgens o ashley

 

Ashl:soy ashley, vane se esta bañando(dijo confudida) para k lo kiere

 

Hilary:veras, yo soy hilary durf , tu hermano me pidio el matrimonio, me voy a casar dentro un año, uy pobre a vane le dejo abandonada

 

Ashl:mira zorra, tu callate, cierra la boca, pero eso es imposible k mi hermano se va a casar con la zorra estupida, ay no me da risa, pareces una tonta, por dios no te creo

 

Hilary: tienes que creerte, porque en tres meses nos vamos a los angeles a vivir para siempre y ahí nos vamos a casar y vas a hacer madrina de nuestra boda

 

Ashl: ja, fijate no voy a hacer la madrina de tu estupida boda, porque no le dijistes a zac k vane esta esperando un hijo de zac efron

 

Hilary: ja, k importa yo los rompi las cartas, k esa perra le mando la carta a zac, osea mi prometido, pero ya dejalo en paz, por favor

 

Ashl:tu tienes la culpa, de todo, zac ya va a saber todo lo k paso, pero fijese estupida ya no eres bienvenida la casa de  efron

 

Hilary:wow y zac como lo tomara, pues fijate se va a enojar, pork me  casare dentro de un año y voy a ser la señora de efron y la madre de sus hijos, espero k esa zorra se muere su bebe estupido

 

Ashl:oye callate y cierra tu boca estupida, sabes k eres una zorra largatona, pues vane y zac no estan divorciados, todavía estan casados, sabes porque son papeles falsos de la firma y callate estupida cabrona y yo no sere ytu cuñada, adios( le colgo el telefono, pero bien enojada)Agrrrr, Me tiene harta, pero como es imposible, va a avenir dentro de tres meses, ay no vane va a tener a su bebe, ay no k problemas ( se tira el sillon, pero preocupada y llega jared)

 

Jared:amor k tienes

 

Ashl:problemas

 

Jared: de k problemas amor, osea tu trabajo o k?

 

Ashl:no lo de zac y su prometida

 

Jared:QUE?

 

Ashl: como ves amor, pero dentro de tres meses se van a venir a vivir aca, osea en mi casa, eso no puede ser, no kiero dejarla sola a vane, sus padres esta en nueva york

 

Jared: pero no se lo diras a vane, verdad ashley

 

Ashl: no kmo krees amor?, se pone triste y vuelve a sufrir

 

Jare: pero k pasara y si ese bebe se diera cuenta de k es su hijo y lo va a kitar, osea una custodia

 

Ashl: no jamas lo va a kitar

 

Jared:hablas encerio amor

 

Ashley: claro k si, vane es una madre soltera, pero sigue casada y ya va a cumplir un año de casado

 

Jared: de kien

 

Ashley: ay amor , es de zac y vane

 

Jared:osea no estan divorciados, pero siguen casados

 

Ashl:exacto

 

Jared:pero me dijieron k se divorciaron, pero como

 

Ashl:deja explicarte amor, es k drew seeley la conoces verdad

 

Jare:como no, claro k si es nuestro amigo y k tiene k ver con el

 

Ashl:el es abogado de zac y vane k le mando el papel de firmas de divorciados, porque esa zorra le mando a el , para que se divorciaran, pero es falso

 

Jared: un momento, como se llama esa zorra?

 

Ashl:Hilary durf

 

Jared: ella es la zorra

 

Ashl:si, porque esa pregunta

 

Jared: la conosco desde el trabajo, es k ella se kiere casar por el dinero, no por el amor

 

Ashl:Pero es imposible, zac va a hacer tonto, pero no kiero k zac se quede sin dinero

 

Jared:ya amor no pienses tanto esto, ven vamos a arreglar las cosas en el jardin(los dos se fueron a arreglar las cosas de jardin)

 

(mientras vane se ducho,pero como k ella se quedo dormida, porque en la noche no pudo dormir bien, por su bebe intranquilo)

 

OCEANIA

 

(zac esta en el trabajo osea como actor, porque va iniciar una película nueva k se llama “17 again”, pero esta feliz porque entres meses va a vivir aya con su familia y tambien su prometida)

 

Director:zac estas feliz, porque vas a ver con tu familia

 

Zac: si, mucho la extraño demasiado, k casi un año no la veo, oye disculpa, me tengo k ir, kiero hablar con una amiga, nos vemos mañana(zac se despidio a sus amigos y fue hacia el escritorio de taylor) se encuentra la señorita swift

 

Secreta: lo siento ya no va atrabajar aquí, se fue al otro lado del pais

 

Zac:en k pais?

 

Secreta: en los angeles, porque ahí vive su familia

 

Zac:wow, encerio, muchas gracias señorita mili

 

Secreta:denada

 

(zac se salio de ahí)

 

Zac: maldita sea, Taylor es mi mejor amiga, pero porque se fue sin decirme(ese momento sono su celular, era Taylor el atendio)´hola, porque te fuiste sin decirme

 

Taylor:lo siento zac, es k sabes asi soy, es k extraño a mi familia y a mi mejor amiga k la extraño kasi no la veo desde un año, la extraño demasiado, estoy en los angeles, me invito una amiga a su casa a comer

 

Zac:como se llame tu amiga

 

Taylor: pues no me acuerdo zac, se me olvido el nombre kreo k se llama Valeria

 

Zac:oh esta bien, pero le mandas saludos de mi parte a tu amiga sale

 

Taylor:ya llegue a la casa de una amiga, adios zac (le colgo)

 

Zac:bueno ahora yo estoy solo con mi prometida, dentro un año voy a estar casado, pero jamas la voy a tirar el anillo del nombre de Vanesa(ay k lindo, yo kiero un esposo como el jajaja)

 

LOS ANGELES

 

(Taylor ya habia llegado a la casa de su amiga y toco la puerta, alguien abrio la puerta y era)

 

***:pase, bienvenida

 

Tayl:gracias tu eres

 

***:ashley efron, bueno Vanesa esta dormida

 

Tay:ay k floja siempre, verdad

 

Ash:no kmo krees, esta esperando un bebe

 

Tay:k, kmo?(se sorprendio)

 

Ashl:si esta esperando un bebe de mi hermano, pero la dejo

 

Tay:como se llama tu hermano?

 

Ashl:zac efron, porque?

 

Tay:osea es actor, esta en Oceania

 

Ashl:exacto, tu kmo sabes todo esto

 

Tay:pork soy amiga de el, pero ahora esta prometido con esa vieja, me cae mal, osea zac efron sera papa

 

Ashl:asi es, pero pasate, no le digas a vane k la vistes a zac efron, ella siempre esta destrozada y estaba a punto de perder a su bebe

 

Tay:esta bien , no se lo dire

 

Ashl:pork estas en Oceania

 

Tay: por el trabajo, pero renuncie, al fin ya encontre un trabajo

 

Ashl:k bueno, bueno entra al jardin, en el derecho,  y ahí conocer a muchos amigos sale

 

Tay:gracias ashley(se fue hacia el jardin)

 

(ashley se subio al cuarto de vane)

 

Ashl: (la desperto suavemente a vane)vane despierta ya llegaron los demas

 

 

Vane:mmm(despertando) k paso?(bostezo)

 

Ashl: ya llegaron todos

 

Vane: eso kiere decir k ya regreso mi amiga

 

Ashl: si vane te esta esperando

 

Vane:ay no k vergüenza, van a pensar k soy muy floja

 

Ashl:no kmo krees vane, estas super cansada de tener un bebe y no pudiste dormir por el bebe, asi k kambiate y arréglate bonita

 

Vane: ashley sabes k me salio granitos en mi cara, pero pork?

 

Ashl:es por el embarazo, porque es tu primer bebe vane, por eso, pero cuando ya te alivias, ya no vas a tener granitos okis, te espero abajo  sale(ashley se ue hacia el jardin)

 

Moni: y Vanesa

 

Ashl: ahorita baja, se esta cambiando

 

Corb: debe estar cansada por su bebe

 

Ashl: asi es, pero es bien intranquilo

 

Taylor: oye ashley, cuantos meses tiene Vanesa

 

Ashl: 6meses, pero pronto se aliviara, estoy muy feliz

 

Corb: claro k si, pero tu vas a hacer una tia loka(los tres se rieron y jared un poko se rio)

 

Jar: dejala en paz a mi novia ashley, por favor(la abrazo)

 

Ashl:ves corbin, jared me defiende(le saco la lengua)

 

Jared:ay amor eres tan traviesa, eh , pero te amo(se dieron un beso)

 

(se escucharon los pasos dela escalera)

 

Ashl:ay viene Vanesa, pero no le dijas k le viste sale

 

(Taylor asisntio)

 

(Vanesa llego al jardin)

 

Vane:hola a todos

 

Todos:hola

 

Tayl:wowwwww, Vanesa estas(dijo sorprendida y asombrada)

 

Vane:si, estoy embarazada de seis meses y sera un niño, estoy feliz

 

Tayl:no te traje nada Vanesa de regalos, es k yo no sabia que estas esperando un bebe, pero si te compre la ropa, pero no te va a quedar

 

Ashl:uy, ya se engordo

 

Vane: no estoy gorda(se molesto y alex pateo)auch(toco el vientre)

 

Tayl:ven vane sientate, ves  ashley le haces enojar a vane y a su bebe(le ayudo a vane a sentar)

 

Ashl:uy perdoname Vanesa

 

Vane:si te perdono, pero alex se enojo, eh, me pateo fuerte

 

Ashl: (le acerco la panza de vane y le dijo) alex perdoname, no te enojes (le dio un beso)

 

Moni:ay esta muy loca, pero muy loka

 

Cor:con razon, alex va a tener una tia muy loka

 

Vane:jajajaja, no digan nada de ashley, pork si no alex se enoja eh?

 

Moni:vane tiene razon

 

Jared: ven vane, te presento a Michael, robert y allison son mis amigos

 

Vane:mucho gusto (dijo muy sonriente)mmm ya me esta empezando del antojo

 

Ashl:ay no vane, comes demasiado

 

Vane:yo no tengo la culpa, es el antojo

 

Moni: es verdad, cuando yo estaba embarazada de Taylo, Me empezaba de dar antojos y me puse kmo una vaca y subi 20 kilos

 

Corb:con razon subio 20 kilos y bajo 20 kilos, sigue igual, pero es hermosa

 

Vane:es cierto, pero yo subi demasiado, tengo 6 meses de embarazo, subi 16 kilos

 

Moni:bueno, es cierto, pork tu cuerpo es mas delgada k la mia

 

 

Vane:me estas diciendo que soy una vaca(dijo seria)

 

Moni:ay vane kmo krees? Tu te kuidas mucho eh?, pero es por tu bebe, no tu cuerpo, cuando ya te alivias va a hacer un hermoso bebe

 

Jared:chicos quieren comer?(dijo jared gritando desde la piscina)

 

Vane:si jared que sea doble por favor, me muero de hambre

 

Jared:esta bien, es por tu bebe y para ti y tu ashley?

 

Ashl:un plato amor

 

Jared:esta bien y tu moni

 

Moni:igual, pero mi marido tambien y mi hija medio plato , graacias jared

 

Jared: denada, bueno permiso, pero se puede sentar en la mesa

 

Todos:si muchas gracias jared, eres muy amable

 

(jared se fue hacia a la piscina)

 

OCEANIA

 

(za llego  a su casa, mientras su prometida, esta con sus padres la visita diario, porque en tres meses se va a los angeles, California por la familia de zac)

 

Zac:mmm, mejor la llamo a mi mama(agarro el telefono y le marco)


Huy chikas zac va hablar el telefono k pasara yo ya se jajajajajajajajajaja, nos vemos el lunes


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

AVANCES

 

Vane:ASHLEYYYYYYYYYYYYYYY

 

tay:ahora si escucho es Vanesa, tenemos k ayudarla(todos se fueron a buscar Vanesa, vio a vane esta sentada y agarrando el vientre)

 

Ashl:vane k te paso?

////////////////////////////////////////////////////////////////////

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

Jared: buenas noches señor efron, bueno amor me tengo k ir

 

Ashl:te acompaño amor

 



publicado por davidanne a las 01:04 · Sin comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad