Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
29 de Junio, 2009 · General

kapi 11♥♥3♥

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1239230802941_f.jpg

http://spd.fotolog.com/photo/45/35/122/zac_efron_hot/1246119473289_f.jpg

http://i434.photobucket.com/albums/qq70/73370/NESSAEKOREDPROMOTION.jpg?t=1246149238

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

HOLA CHIKAS PERDON POR LA TARDANZA CHIKAS AKI LA SEGUIMOS K DESKANSE ENPAZ MICHAEL JACKSON,VUELVAMOSS CON KAPI

 

 

Kapi anterior

 

vane:si,AYYYYYYYYYYYYY(toco el vientre y se desmayo)

 

drew:VANEEEEEEEEEEEEE(grito desesperado,pobre vane se cayo k lastimagolpeo la cabesa k feo,me voy a llorar chikas)

 

kapi hoy

 

(drew marco el num. De emergencia,ashley llego y abrio la puerta yvio  a vane tirada en el suelo y cerro lapuerta)

 

Ashl:k paso(se arrodillo donde estaba vane tirada en el suelo,ashleyla agarro la cabesa de vane y drew mientras llama y llama muchas veces y llegauna ambulancia)

 

Drew:ya llego la ambulancia(drew fue abrir la pueta y los paramedicosentraron rapido y los paparasis tambien andaba tomandoo las fotos)salganse porfavor(pidiendole k se salga los paparasis)

 

Parameddico:tenemos k llevar rapido a la señorita hudgens estaembarazada

 

(los paparasis escucharon lo k dijo el paramedico k esta embarazada)

 

Drew:salgense(pidiendo k se salge los paparasis)

 Paramedicos:(cargando lacamilla de vane)permiso(los paramedicos entraron la ambulancia y ashleymientras habla el teleforo a su mama)lista ashley

 

Ashl:si(preocupada)

Drew:ya no te preocupes tanto ashley,vas a ver k va a estar bienashley

 

Ashl:pero k le paso drew

 

Drew:kieres k te konte aki o en el hospital

 

Ashl:aki

 

Drew:esta bien(se atrago la garganta y suspiro y le konto)

 

EN OCEANIA

 

(zac efron estaba grabando la pelicula de 17 again)

 

Director:corten(digo k se corten la camara,para k los muchachosdescansen)zac ven para aca

 

(zac obedecio y fue con el director)

 

Zac:k paso

 

Director:pork te ves triste

 

Zac:amm(pensando k lo extraña a vane k lindo)

 

Director:quieres seguir a trabajar

 

Zac:si director

 

Director:ponte fuerza,listos(todos asistieron)luces,camara yaccion(pues empesaron a filmar jajajajajajaja)

LOS ANGELES

 

(ash ya supo,pues llegaron al hospital junto con drew seeley,ashleycorrio desesperada por vane y pregunto a la enfermera)

 

Ashl:el paciente vanessa hudgens(ella hablaba como preocupada)

 

Enfer:me esperan(esta revisando las listas de su compu)pues la verdadla señorita hudgens,pero los doctores la estan revisando y se pueden esperar ala sala de esperas en el 8 piso, el piso es numero 850

 

Ashl:gracias.bueno drew vamos a subir el elvador(ellos se subieron elelevador y llegaron a la sala de esperas)no puede ser(llorando)

 

Drew:(la acerko a ashley y lo abrazo y llego starla)

 

Star:hija k le paso a vane(dice preokupada)

 

Ashl:es k mama tuvo problemas del embarazo,aun no se mama(dicellorando)

 

Star:ya mi niña(la abrazo a su hija)

 

OCEANIA

 

(zac en el programa de otro lado)

 

***:wow no puede ser,eres tu zac verdadero

 

Zac:pss kmo krees soy verdadero,no me pongo mascara o algo

 

***:jajajajaja lo siento zac efron,bueno ya,psss tengo una pregunta

 

Zac:si adelante

 

***:vas a pedir el martimonio

 

Zac:si , pero ya va ser pronto(zac digo emocionado,pero aun no pide elmatrimonio)

 

(todo el mundo dice un uhhh osea kiere decir k no se casen)

 

***:bueno esta bien fuera del aire(comercial)

 

LOS ANGELES

 

(starla,drew y ashley vieron el programa de zac)

 

Ashl:no puede ser drew tiene razon

 

Star:k dices hija

 

Ashl:no viste el programa k dice k zac se va a casar con hilary

 

Starl:que no puede ser yo no las vi,me kede dormida(digo de verdad)

 

(salen el doctor)

 

Drew:ay viene el doctor

 

(los tres se acercaron con el doctor)

 

Ashl:k tiene vane(digo preocupada)

Doct:la señorita esta bien pero necesita un reposo

 

Star:y el  bebe

 

Doct:esta bien el bebe y ella

 

Drew:oh gracias a dios y muchas gracias doctor

 

Doct:esta bien,pero una enfermera va a ayudar a la señorita para k lokuide

 

Ash:y kien es la enfermera

 

(una enfermera vino)

 

Enfer:soy yo

 

Star:mucho gusto soy starla, la suegra de vane(ay k buena es starla,vaser la abuela el hijo de vane)

 

Drew:mucho gusto soy drew seeley,el amigo de vane

 

Ashl:yo soy ashley,la cuñada de vane

 

Enfer: mucho gusto soy moni, pueden pasar a verla a la señoritahudgens verdad doctor(volteo a mirar al doctor)

 

Doct:si claro,ustedes pasen

 

(la enfermera la acompaño hacia la habitacion)

 

Enfer:aki es

Star:muchas gracias(abrio la puerta con muvho cuidado y cerro tambien)

 

Ashl:mira como duerme se ve hermosa

 

Drew:si, mira se ve triste(vane se desperto poko a poko)

 

Vane:(hablo debil y triste)hola

 

Ashl:como te sientes vane

 

Vane:cansada(vos debil)y como esta troy(tokando el vientre)

 

Starl:vane esta bien troy,pero necesitas un reposo

 

Vane:y eso k signifika reposo(hablando preokupada y una enfermeraentro)

 

Enfer:hey no te preokupes, el reposo signifika k tienes k descansardura dos meses

 

Vane:espera,kiere decir k voy a estar en la cama en dos meses

 

Enfer:asi es

 

Vane:oh no puede ser eso es aburrido

 

Enfer:si señora,pero yo te voy a cuidar en tu casa,

 

Vane:bueno esta bien y k dia me van a dar el alta

 

Enfer:ahora en la noche,bueno permiso(salio de ahí)

Drew:bueno vane me tengo k ir,te kuidas(le dio un besito en lamejilla)

 

Vane:gracias por todo drew(hablando triste)

 

Drew:hey no te pones triste.te kiero y kuida a tu pekeño(se fue)

 

vane:starla(iba hablar,pero starla lo interrumpio)

 

starl:ya vane mi hijo es un estupido(dice enojada)

 

vane:no estamos hablando de zac starla,por favor deja k el kiera de suvida starla y yo hago la mia starla con mi propio hijo y sere la madresoltera(dice un poko triste)

 

ashl:pero vane, yo estoy aka contigo para ayudarte y tambien a mi mama

 

vane:muchas gracias de verdad

 

OCEANIA

 

(zac estaba en el restaurant con su novia)

 

Zac:bueno amor,necesito ir con mi mama a visitarla

 

Hil:no amor, por favor no me dejes

 

Zac:pero yo kiero ver con mi mama

 

Hil:zac por favor(pidiendole favor)

 

Zac:esta bien, pero a los 4 años o tres años voy a ir a ver con mimama me oistes

 

Hil:si amor,te amo(se dieron un beso y llegaron el mesero)

 

Meser:k van a pedir

 

Zac:yo kiero un pastel de chokolate y capuchino(jajajaj zac estasekivojado)

 

Meser:disculpe,pero lo k me pedistes es desayuno,pero no kiere komidacomo sopa o algo asi

 

Zac:oh cierto k tonto soy jajajajaj,disculpe bueno kiero una pasta depollo

 

Meser:y para usted señorita

 

Hil:bueno yo kiero sopa de pollo(k asko no me gusta)

 

Meser:okis esta bien y para tomer

 

Zac:yo un agua de limon mineral

 

Meser:y para ti señorita

 

Hil:yo kiero una coca

 

Mesero:bueno al rato vuelvo(el mesero se fue)

 

Hil:amor piensas k si vamos a tener nuestros hijos(ay no puede ser)

 

Zac:klaro k si mi amor(le dio un besito)

 

LOS ANGELES

 

(ya le dieron alta a vane acompañada con ashley,starla y la enfermeray llegaron a la casa de starla)

 

Enfer:señora a descansar

 

Vane:esta bien(se subio a su piesa y esta acostada viendo la tele ytoko la pansita)mi bebe te kiero mucho bebe estaba kasi perder bebe,pero ahoranecesito descansar dura dos meses bebe te kiero,aunke tu papi se va a casarbebe te kiero bebe(vane hablaba de su bebe y se durmio)

 

Enfer:voy a ver la señora k esta haciendo

 

Star:si ve

 

Enfer:pero donde es

 

Ashl:yo te acompaño(ellas se subieron a la habitacion de vane)

 

Enfer:oh se durmio,pero no ceno nada ay k darle

 

Ashl:es verdad,vamos abajo(ellas se fueron a preparar la cena paravane y una pastilla y regresaron a la piesa de vane y la doctora la desperto)

 

Moni:señora, tienes k cenar(vane se levanto concuidado)

 

(ashly trajo la cena con su bandeja)

Ashl:espero k te guste

 

Vane:se ve delicioso(empeso a comer)

 

Enfer:señora comes bien y tu hijo va ser sano señora

 

Vane:por favor no me llamen señora,mejor llamame vanessa,vane o nessa

 

Enfer:esta bien lo hare nessa,soy monique

 

Vane:mucho gusto(termino de comer)y ahora me puedo dormir

 

Moni:si tienes k tomar la pastilla(le dio la pastilla y ella se lotomo)ahora si a dormir

 

Vane:gracias,buenas noches(se acuesta como para dormiry moni apago lasluces)

 

Ashl:buenas noches tengo sueño

 

Moni:buenas noches eñora

 

Ashl:no me llames señora,no estoy casada soy ashley moni

 

Moni:bueno buenas noches(se iba a bajar)

 

Ashl:hey a donde vas

 

Moni:a dormir en la sala

 

Ashl:no ven para aca,tengo una habitacion

Moni: pero

 

Ashl:sin peros te duermes aca(se dirigio a la piesa para moni)

 

Moni:eso es hermoso no se komo decirte

 

Ashl:eres buena enfermera y buenas noches(starl,ashl.vane y moni sedurimeron)

 

(ashley se levanto temprano y tiene visita)

 

Ashl:ve arriba esta en su piesa

 

***:gracias(se subio arriba y entro cuidado esta dormida,el saco unosito y puso la cara de vane y ella sentia cosquillas y se desperto)

 

 

 

Vane:tu kien eres?(se asusto)

 

UY KIEN SERA CHIKAS

 

LOS AVANCES

 

Zac:hilary te amo

 

Hil:yo tambien mi amor(se dieron un beso)

////////////////////////////////////////

 

Vane:oh dios me siento fatal(le toko su corazon)

 

Ashl:te sientes bien vane

Vane:si amiga(trato de sonreir y se desmayo)

 

CHIKAS LOS KIERO UN MONTON♥♥♥♥


publicado por davidanne a las 20:59 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
Esta Super Siguela Esta De Pelos Muy Emocionante ...
=)
publicado por Genesis, el 30.06.2009 15:27
que chida esta, esta de lujo encerio podes hacer noves amiga tkm
publicado por Daniela carolina, el 30.06.2009 18:14
EST MUY BUENA TU NOVELA SIGUELA
BYEBYE
publicado por Alejandra, el 16.07.2009 13:12
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad