Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
16 de Septiembre, 2009 · General

KAPI 13♥♥♥





http://sp2.fotolog.com/photo/2/57/55/hudgensadict/1253056721278_f.jpg
http://sp4.fotolog.com/photo/36/52/96/aboutthudgens/1253072410424_f.jpg

http://lh5.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sq71MWJFmaI/AAAAAAAAEkQ/K4NiF6yZRZo/vanessa-hudgens-allure-mag-02.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/0/55/40/zzzac_efronnn/1252959969144_f.jpg
http://sp0.fotolog.com/photo/0/55/40/zzzac_efronnn/1252979418660_f.jpg


LOS EXTRAÑE UN MONTN♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKAS KOMO ESTAN,BUENO ESTA BIEN HILARY NO SE KEDA EMBARAZADA,BUENOAHORA SI SIGO LA NOVELA,ASIK DISFRUTEN JAJAJAJAJAJJA LOS KIERO NOS KEDAMOS EN EL KAPI ENTERIOR AKI VA

 

Hil:zac y si estoy embarazada?

 

Zac:pues, me pongo a trabajar y darte dinero  para k kompres las cosas a tu hijo,a ver siestas embarazada

 

Hil:pero  primero tenemos kcasar zac?(dijo un poko molesta)

 

Zac:oye pork siempre te molestas, a mi no me gustaria k mi novia semolesta conmigo eso kiere decir k eres una perra(zac se vistio la ropa y hilaryse paro de la cama y la acerco a zac y esta furiosa)

 

Hil:komo me dijistes desgracido

 

Zac:k eres una cualquiera!!!!!!!(dice gritando)

Hil:no me digas asi la palabra(le dio una cachetada)

 

(zac se molesto pork hilary le dio una bofetada y pues agarro susbrazos y lo avento la cama)

 

Zac:no me vuelves hablrme me oistes y lo nuestro se acabo!!!!!!

 

Hil:amor,por favor perdoname(se puso de rodillas)

 

Zac:voy a salir, necesito aire(salio de ahí)

 

Hil:ay zac kalro k no estoy embarazada odio a los niñosjajajajajajajaja(hablando sola)

 

CALIFORNIA

 

(las visitas llegaron a visitar a vanessa y toko la puerta y starlaabrio la puerta)

 

Starl:hola wuau komo estan

Yessi:hola mami te extrañe,yo estoy super cansada para estudiar

 

Daniela:hola mama komo estas(le dio un beso en la mejilla)hija saludaa tu abuela

 

(la niña la saludo a su abuelita)

 

Starl:oh k linda komo te llamas

 

***:yo soy esmeralda daniela

 

Starl:hola señora hudgens

 

Mdv:hola,llamame gina

 

Star:esta bien gina con gusto

 

Ste:hola

 

Star:hola hermoza

 

Gene:hola

 

Star:hola

 

Gene:yamira saluda a starla

 

(la niña llego y la saludo)

 

Mariana:hola

 

Star:hola

 

Maria:bueno riley y milagros dejen de pelear(se estaban pelandojijijiji)

 

Star:;bueno pasen

 

(las visitas entraron)y ese momento baja ashley)

 

 

 

Ashl:hola

 

Yessi:hermana(corrio y la abrazo)

 

Ashl:oh mi hermanita(la abrazo a la fuerza)te extrañe

 

Yesi:yo tambien y vane donde esta

 

Asl:ya va a bajar(dijo sonriendo)

 

Gina:y komo esta mi hija de embarazada

 

Star:esta perfectamente bien,pero lastima mi hijo e sun estupido(diceenojada)

 

Caro:mama ya calmate

 

Star:hija pero asi no esta bien hija,no se tiene k dejar y se va ypues se kedo embarazada

 

Caro:asi nos pasa mama

 

Yesi:si mama,karo tiene razon mama

 

Gene:bno esta bien, pero y si zac regresa

 

Star:uy ay no se ay muchos problemas

 

(en ese momento baja vane con su pansita de 2 meses de embarazo se leveia hermosa)

 

Vane:hola(dice sonriendo)

 

Gina:mirate ke hermoza estas hija(le dio un abrazo y un beso)

 

Maria:hola vane kmo estaz?(le dio un besito)riley y milagros saluda atu tia vanessa

 

Riley:hola tia(le io un besito y mlagros lo hiso lo mismo)

 

Gene:hola hermosa como estas(le dio un besito en la mejilla)

 

Vane:bien gracias aunke subi 4 kilos(dice sonriendo)

 

Caro:pero te ves hermoza

 

Vane:gracias(se sento concuidado en el sillon)

 

Yessi:y k va ser niño o niña?

 

Vane:va ser niño y se va a llamar troy alexander(dijo feliz y tokandosu pansita)

 

Gina:k bonito nombre y de kuanto estas de tu embarazo

 

Vane:tres meses

 

Gene:peo no sientes nada ahorita

 

Vane:pues la verdad si,me siento cansada,mucho sueño y mucho hambre

 

Ashl:vane kieres k te trje algo de comer

 

Vane:si porfis,kiero una torta de chocolate

Ashl:esta bien(se fue hacia la cocina)

 

Caro:comes mucho verdad

 

Vane:si por mi embarazo(dice sonriendo y suena el timbre de la puertay la sirventa abrio era monique y su esposo y su pekeña hija y tambien drew ybritany la amiga de vane)

 

Sirve:disculpen llegaron visitas

 

(las visitas entraron y trajeron un poko regalo para el bebe)

 

Moni:hola vanessa kmo te sientes(le dio un beso de la mejilla y unabrazo)

 

Vane:bien gracias,pero esty feliz

 

Moni:mira el es mi esposo corbin bleu lo recuerdas

 

Vane:orale ya me acorde,hola y kmo estas

 

Cor:muy bien pero me case con la mujer k amo y tuve una hija de dosaños

 

Vane:y donde esta la pekeña

 

Moni:taylor ven(taylor obedecio a su mama)saluda a tu tia vane

 

Tay:hola

 

Vane:hola hermosa,pasen ahí estan mi familia(se iba y alguien hablo)

 

Drew:hey y yo k soy,soy pared o k

 

Vane:oh lo siento no te vi drew

 

Drew:no hay problema y como te va tu embarazo

 

Vane:bien

 

Bri:hola vanessa

 

Vane:britany(la abrazo lo extrañaba a su amiga,ella es la novia dedrew seeley)

 

Bri:komo estas vanessa y komo te va el embarazo

 

Vane:bien gracias pasen(ellos entraron y conocieron a las familias)

 

Bri:y ke sera(le dijo tocandose el vientre de vane)

 

Vane:un niño y se llamara troy alexander

 

Brit:komo su padre

 

(vane se empeso a sentir mal)

 

Vane:permiso,voy al baño(se diriguio al baño)

 

(britany no entiende y se kedo como shonk)

 

Brit:no entiendo k hice

 

Drew:no te preocupes amor,es k se separaron amor

Ashl:permiso,voy a ver komo esta ashley

 

Brit:pidele disculpas

 

Ashl:no te preokupes no tienes k disculpar es k no sabias,permiso(saliode ahí y se dirigui al baño y oyo k vane esta llorando)vane abreme porfavor(vane abrio la puerta y ashley lo abrazo)vane tienes k olvidar de zac yhas por el bebe(dice sonriendo)kieres k sea sano tu hijo(vane asintio)bien eresfuerte vane si puedes tienes k seguir adelante y olvidate de zac vne(le limpiolas lagrimas)ven vamos con los demas(vane suspiro y sonrio)a si me gusta te veshermosa, ven vamos(agarro la mano de vane)

 

(entonces se bajaron y britany se paro del silon y se acerco con vane)

 

Brit: lo siento vane perdoname(dice triste)

 

Vane:no te preokupes tengo k seguir adelante(dice sonriendo)ven dameun abrazo(se abrazaron y pues se sentaron en el sillon platikando)

 

OCEANIA

 

(zac estuvo en el parke pensando las cosas lo de vane y hilary)

 

***:tienes problemas(dijo una muchacha muy amable)


Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

UY CHIKAS KIEN HABLO LOS KIERO ♥♥

publicado por davidanne a las 01:28 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Ahhhh Esta Jenial Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
publicado por Genesis Yamira, el 19.09.2009 19:50
aaaaaahhhhh ke genial esta siguela pero más largo amiga pliss
publicado por krolina, el 19.09.2009 23:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad