Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
08 de Noviembre, 2009 · General

kapi 14♥♥♥

kapi 14♥♥♥

http://sp7.fotolog.com/photo/7/34/13/all4_theirlove/1256251964283_f.jpg

http://sp6.fotolog.com/photo/22/61/1/zakit0/1257650201732_f.jpg OH MIRA K HERMOSO♥♥♥

http://sp6.fotolog.com/photo/22/61/1/zakit0/1257650757460_f.jpg♥♥♥
http://spc.fotolog.com/photo/44/48/80/zanessalobee23/1256403270510_f.jpg POBRE ESTA CANSADA TRABAJA DEMASIADO ♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHIKAS PERDON POR LA TARDANSA, POR FAVOR COMENTEN LAS NOVELAS, CHICAS SE LOS JUROSI SE COMENTA DOS O TRES COMENTARIOS SUBIRE DOBLE KAPI Y SI ES CUATRO Y CINCOSUBIRE TRES KAPIS POR FAVOR CHIKAS, SE LOS PROMETO HASTA MAÑANA O HASTA ELSABADO AUN NO SE, PERDONAME CHIKAS, NO TENIA TIEMPO ESTUVE EXAMEN AH VA EL KAPI

 

Anterior:

Zac:(volteo concuidado y se asusto no sabia kien es akella la muchachase llama)

hoy

***:hey yo no soy una bruja, soy taylor swift

 

Zac:zac efron,soy zac efron(se estrecho la mano)

 

Tay:ven mejor sentemos en la banca(se fueron a sentar en la banca)aver dime k tienes se te nota triste,platikame soy psicologa

 

Zac:sobre de mi novia

 

Tay:kuentame sobre de tu novia,es mejor vamos a mi escritorio

 

Zac:si,esta lejos

 

Tay:no(dice sonriendo)esta cerca ahí esta es una cuadra(los dos sefueron caminando y llegaron al escritorio de taylor)bueno me permites voy porel cuaderno y ponte comodo

 

(zac se sento comodo y llego taylor con un cuaderno)

 

Tay:listo ya llegue,a ver cuentame

 

Zac:es k tuve relaciones con mi novia hilary,pero no entiendo k paso

 

Tay:no rekuerdas nada

 

Zac:pss me acuerdo k fuimos un restaurant elegante y piensa k le voy apedir el matrimonio,pero entonces le dije k es muy buena conmigo,despues meacuerdo k(zac se esta cordando)

 

Flash basck

 

(cuando zac e hilary llego a la habitacion)

 

Hil:amor kieres un vino

Zac:si amor,mientras me ducho

 

Hil:klaro(hilary fue a pedir por un vino y mientras zac estaduchando,despues 5 minutos llego hilary y le puso algo el vino de zac,zac saliode la ducha y puso pijama)ten amor

 

Zac:graacias(se la tomo todo y despues sintio el dolor de la cabeza yse kedo dormido y hilary empeso a kitar la ropa pero no hiso nada y pues no maskeia k se desnude y no hicieron nada)

 

Fin flash basck

 

(zac ya se esta acordando)

 

Zac:ah ya me akorde, es azorra me puso algo del vino y pues ya mealorde k tambien me kito la rpa, pero no hicimos nada

 

Tay:esta seguro?

 

Zac:si taylor, lo recuerdo, pero es mii novia, pero la verdad laamo(cuento yo: que zachary k estupido eres, lo amas a hilary te va a engañarmas estupido zac efron eres un menso)

 

Tay:pues (hablo muchas cosas como para ayudar, chikas yo no soy buenakmo de sicologa eh, ya k terminaron de hablar y zac se fue)

 

LA CASA DE STARLA

 

(familia platikando, ya k sea noche, toda la familia se va, mientrasnessa esta viendo una pelikula con ashley, starla fue al aeropuerto por el papade zac)

 

Vane:oye ashley, mañana salimos de compras

 

Ashl:klaro k si amiga, pero con monique y su hija tambien

 

Vane:k genial, hablamos con moni(dice sonriendo)

 

Ashl:si pero en altavos(vane asintio y marco el numero en la casa demonique)

 

***:alo

 

Vane:alo, se encuentra la señora bleu

 

***:bueno si ya se lo paso, señora bleu, les habla usted(mostro eltelefomo)

 

Moni:kin es?

 

***:no se

 

Moni:gracias karla(pues tomo el telefono y volvio hablar)alo soy laseñora bleu

 

Vane:moni, soy vanessa

 

Moni:amiga, k pasa, te sientes mal(dice preocupada)

 

Vane:estoy bien moni, es k keria invitarte k si vamos a ir a lacompras, es k ya no m kedan la ropa jijiji, me estoy engordando

 

Moni:no te preokupes vane, ahí esta ashley

 

Ashl:si aki estoy(chikas recuerdan k vane puso en alta de vos)

 

Moni:jajajajaja ustedes estan lokas chicas parecen de jardin de niñas,los kiero y mañana a las 12 de mediodia, nos esperamos en la plaza dale chikaslos kiero, mi hija tiene sueño asi k nos vemos mañana, vane kuidate y ashleyigualmente

 

Vane/ash:te keremos moni y kuidate mucho y adios(ambos se cortaron)

 

Vane(bosteso) ashley tengo sueño, estoy super cansada, pero aun nollega tu mama, bueno me da permiso de irme a dormir

 

Ashl:si ve, no hay problema

 

Vane:muchas gracias cuñada(le dio un beso en la mejilla)buenas noches,adios cuñadita(vane se subio a su pieza a dormir y se durmio)

 

(una hora despues son las 11 de la noche y se oyeron ruido de lapuerta, parece que se abrieron, ashley se paro y pues agarro un bate de palojajajja k loka es ashley entonce agarro y fue hacia la puerta le iva a pegar,pero alguien prendio la lus)

 

Star:ashley!!! Kasi me das un infarto hija(dice molesta)

 

Ashl:perdoname mami yo no sabia

***:que te paso starla(dice el señor)

 

Star:nada es k tu hija kasi me pega

 

Ashl:papa(la abrazo a su padre lo extraña demasiado, k kasi no la vehace 7 meses, k estaba trabajando)

 

David:ya estas hecha una mujer, tienes novio hija

 

Ashl:si papa, mañana lo conoceras, pero en la n0che(se oye un ruido kalguien bajaba de las escaleras)

 

Vane:em disculpen, es k tenia hambre(pero no se dio cuenta k estaba elpapa de zac, es k akaba de despertar)

 

Davi:vane(se sorprendio pork es muy bella la muchacha de su vientre de3 meses)

 

Vane:señor david

 

David:llamame david, estas hermosa

 

Vane:muchas gracias

 

David:starla mira k hermosa es vane verdad asley, ya esta hecha unamujer, puedo darte un abrazo(vane asintio y se abrazaron y david se dio cuentalo de su vientre y la separo)espera tu(miro la panza de vane)

 

Vane:si estoy embarazada de tres meses y seras abuelo(dice sonriendo)

 

Davi:oh dios mio, sere abuelo mi amor(dice emocionado)y el papa eszac, hablando de zac donde esta

 

Vane:emm disculpen, voy a la cocina, pues ya saben los antojos(toko lavientre de ella)

 

Starl:no te preoupe vane, ve ya sabes, pork esa casa es tuya

 

Vane:gracias satrla de veras, permiso(se dirigio a la cocina)

 

David:pero no entiendo dime, k pasa,donde esta zac

 

Ashl:es k papa zac se fue a alemania dura 4 años papa

 

David:pero pork?

 

Starl:es mejor k se sienten, pero vane se va a poner mas tristesa

 

***:no te preokupes starla yo tambien kiero hablar con ustedes

 

Ashl:vane,pues ven a sentar con nosotros, pero estas segura

 

Vane:si estoy segura, pork tengo k seguir adelante con mi hijo(

 

Starl:bien hecho yo se los digo(se lo conto al papa de zac y alterminar)

 

David:pero k estupido es zac, pero no supo nada del embarazo

 

Ashl:no papa, es k le ivamos a decir, pero se fue para siempre, peropapa ya tiene novia k se llama hilary eso kreo papa, pero k estupido

 

David:pero estoy molesto con mi hijo, voy a hablar con el(molesto y seiba a parar)

 

Star:david por favor, dejalo ya esta grande es un tonto david, buenovane k me vas a decir

 

Vane:pues la verdad, es k estuve pensando k kuando mi hijo kumle unaño y medio tengo k trabajar, pero voy a volver de fin de semana a visitar a mihijo, pero ya k kumpla 4 años voy a vivir a una playa

 

Ashl:pues por mi no hay problema y k dicesn papas

 

Star:esta bien, pero yo les kuidare a alexander

 

David:orale sera niño verdad(vane asintio) zac siempre kiere tener unniño, pero kien le puso el nombre

 

Starl:vanessa

 

David:encerio y kmo se llamara con el nombre completo

 

Vane:mi hijo se llamara troy alexander efron hudgens

 

David:k bonito nombre

 

Starl:es hora de dormir

 

(todos se subieron a dormir, pues vane se levanto a las tres de lamañana por los antojos jajajajajajaja y se bajo, pues comio un litro de heladode chokolate jajajjaja y luego se fue a dormir)

 

OCEANIA

(zac llegaba bien borracho y pues abrio la puerta)

 

Zac:HELLO HIP AMO A HILARY(ay dios mio zac efron por dios eres untonto o k)

 

(hilary se levanto bien rapido por el ruido y vio a zac k estababorracho)

 

Hila:mi amor pork te emborrachastes

 

Zac:es k hilary fui un estupido, te amo mi amor, por favor nunka medejes komo la zorra de vane(ay zac te matare, pork le dice asi a vane estupido)

 

Hil:klaro k no mia mor, ven vamos a darte una ducha tibia, peroesperame aki y  por favor no te mueves deaki

 

Zac:okay mi hip amor

 

(hila se fue a llenar el agua de la tina  y pues volvio con zac para ayudarle porkestaba completamente borracho y pues le ayudo a bañar y es todo y luego sedurmieron)

 

YA ES DIA EN LOS ANGELES

 

(vane tiene mucho sueño por sus antojos se levantava a las 3 y a las 6de la mañana diariamesnte jijiji pues ya es hora son las 10 de la mañana y sebajo a desayur, pero antes de ir, se la vo la cara y lavo los dientes ovio sepuso pijama eh, acaso no sale con la ropa interior eh chikas jajajajajjaja)

 

Vane:buenos dias(dice felis)

David:buenos dias y komo te sientes

 

Vane:bien, pero es k no me dejan dormir es por los antojos, me levantea la tres y a las seis de la mañana y no me deja dormir, mmm ya me estaempesando los antojos

 

Starl:sientate vane yo te sirvo

 

(vane se sento y starla le sirvio la comida muy rica k vane siempre leenkanta)

 

Vane:mmm k riko(comio) y ashley

 

Star:se fue al gym

 

Vane:jajaja ya tengo ganas de ir, pero no puedo es por mi bebe(le tokoel vientre)

 

Star:ay vane, pero cuando nazca el bebe hasta k cumpla un año y puedesirte al gym o vas a trabajar y te delgasas mejor, vas a ser igual k antes a lomejor o me imagino k te vas a cambiar de tu cuerpo por lo k tuviste tu hijo,vas a ser una bella madre y hermosa

 

Vane:muchas gracias starla(vane la abraso a starla)

 

Starl:denada, oye ashley me dijo k tienes k estar lista para ir decompras, pero ten(le di una placa para comprar)

 

Vane:no acepto, pero es tuyo, yo tengo la mia

 

Starl:es para k kompres a mi noeto dale vane , por favor acepta

 

Vane:esta bien(agarro la placa y pues se fue a su cuarto y se baño yse cambio)

 

(starla le aviso a vanessa k se va a ir a supermercado con su esposo ypues vane le dijo k se vaya, pero starla le tiene miedo de dejar sola k algo lepasara, pero vane le diojo k nada lo pasara y k ashley leega en kualquiermomento y  ya son las doce de la mañana,ashley llego)

 

Ashley:ya estas lista vane

 

(vane se bajo bien linda pero si se nota un poko de vientre)

 

Ashl:estas hermosas vane, siempre hermosa dale vamos(pues vane, ashleyy moni con su hija fueron a las compras, pero las chicas compraron muchas cosasdemasiada y obio tambien para el bebe de vane k sera niño y regresaron a sucasa)

 

CHIKAS NO HAY AVANCES AHORA HASTA MAS TARDE, PERO ESTA PADRE LA NOVE NO KIERO AVANCES JAJAJAJ SOY MALA LOSE JIJIJIJI

publicado por davidanne a las 00:45 · 8 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (8) ·  Enviar comentario
hola siguela la ove esta genial, siguela plis amiga esta padrisisisisma
publicado por diana, el 22.11.2009 15:04
perodon por no decir antes so nueva lectura, me llamo diana esmeralda y espero k me aceptes
publicado por diana, el 22.11.2009 15:05
ok it´s really good

beautiful how the others

precious, romantic, ok

I really am left almost speechless oxygen going when I learn that this enbarazada vanessa and zac do not know anything about that but I do not like such hilary do that, maybe this is crazy but still wonderfully villain I congratulations on your very good topic to tell a wonderful novel, I must say I
publicado por mag3o0rjii, el 01.12.2009 23:04
sorry pregnant apenas logro escribir palabras en español

tamto tienpo sin entrar que me he perdedo mucho demasiodo interesonte
publicado por mag3o0rjii, el 01.12.2009 23:06
hola chikas de beras mil perdon por no publikar, es k no tengo tiempo, es k estoy estudiando para mi examen final del semestre, chikas perdoname, plis no kiero k se enojen dale chikas, oye k milagro mageorji, komo estas estas super bien comoda aya en estados unidos verdad, jajajja bueno te kiero y te extrañe mucho, bueno chikas kisas e dia 18 de diciembre publikare o ell sabado, dale los kiero mucho♥♥♥

kisses♥♥♥
publicado por yessi, el 09.12.2009 01:41
continua la nove porfa:)
publicado por hilary_gaby, el 04.01.2010 15:15
Do you understand that it's high time to receive the home loans, which will help you.
publicado por John, el 28.02.2010 08:47
HOLA CHIKA SE LOS JURO NO PUDE ESCRIBIR NINGUN LA NOVELA, PERO SE LOS VOY A PROMETER TENGO K ESCRIBIR, A VER SI ME DA TIEMPO SALE CHIKAS LOS KIERO♥♥♥
ATTE:AUTORA YESY
publicado por Yessi, el 04.05.2010 01:15
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad