Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
19 de Abril, 2009 · General

KAPI!7♥♥♥

http://modaellas.com/wp-content/splash-vanessa-hudgens-thumb.jpg

http://img2.timeinc.net/people/i/2007/database/zacefron/zac_efron300.jpg



http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/20.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/01.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/06.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/07.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/08.jpg
http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/09.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/12.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/13.jpg
http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/16.jpg
http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/17.jpg

http://habitante.com.mx/deautor3/grandes/15.jpg

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

HOLA CHICAS

 

                  KAPI 7

 

Bueno ya pasaron dos semanas era domingojajajajaja uy chikas jejejejejejejejejeje

 

(vane esta dormida,mientras su bombonesta dormido a su lado jejejejejejej k hermosos se ven y starla esta haciendoel desayuno)

 

Star: ashley levantante(gritando y esavane se desperto)

 

Vane:mmm(bostezando)oh mi ositohermoso(la beso en la boquita jejeje y se metio a la ducha  jejejejejejejejeje,ashley se levanto komoloka se cambio y se bajo)

 

Ash:buenos dias mama

 

Stara:buenos dias hija,prepara las mesas

 

Ash:okis mama(ella se fue a preparar lamesa)

 

(zac se levanto por el ruidojajajajaajaja)

 

Zac:mmm(desperto sus ojos hermosos jajajajajay vio el reloj)oh dios son las dies es temprano(se volvio a dormirjejejejejejeej,vane salio de la ducha con su bata jejejejejejeje y vio k suamado esta dormidito,pues se acerko y le dio un beso y zac seguia dormidojajajajajaja)

 

Vane:k hago(pensando)ah ya se(se subioencima de el(pues zac seguia durmiendo)le doy bessos(le besaba en el cuello yzac hasta al fin se desperto jajajaja)

 

Zac:mm(despertando)k haces(sorprendido)

 

Vane:estabas dormido y tienes k levantareh(salio encima de el jajajaja y zac la jalo a vane y se besaron,uy jajaja vanetenia una bata sexy se le ve el escote y zac se keda embobado jajaja)

 

Zac:wow te ves sexy(agarrando la cinturay tokaba las pompas  jajajajajaja)

 

Vane:ya zac,ve a bañarte

 

Zac:kiero un beso(cara de bebe)

 

Vane:jajaja no te pones asi

 

Zac:kiero un beso

 

Vane;un besito si

 

Zac;no(crusando los brasos)

 

Vane:jajajajaja ay amor(se aceco y ledio un beso)ahora si

 

Zac:te amo eres la mejor(gritando ymetio a la ducha)

 

Vane:ay dio k loko jajajaja,pues loamo(se esta cambiando jejejejeje y se bajo pero k hermosa kdo kmo la fotoarriba y se bajo)

 

Vane:buenos dias

 

Ash/starla:buenos dias


Star:sientante vane

 

(vane se sento jejeje y zac se bajomuy lindo kmo la fot arribay esta muyloko jajajajajajajaja decia amo ami esposa jajaja y vane le decia callatejajajajaajajaja)

 

Stara:ya zac ya kalmate vamso a desayunar

 

Zac:vane ahora empacaras las cosas porkvamos a vivir a nuestra casa

 

Vane:encerio amor(sorprendida y laabraso)

 

Zac:si mi vida por eso te amopreciosa(estan abrasados,ashley tomo la foto jajaja)

 

Ash:oh se ven hermosos yo soy el fan deustedes jajajajajaja

 

Vane:k graciosa eres eh

 

Star:ya sientensen a desayunar(los demasobedeieron y trminaron de desayunar)

 

Vane:bueno termine de desayunar,voy aempakar las cosa y tu amor ya empakaste

 

Zac:si desde ayer

 

Vane:wuau encerio

 

Zac(guiño)

 

Vane:te amo(subio al cuarto de zachyjejejejejeejejej y empako las cosas)

 

(mientras la familia platikanjejejejejeejeje)

 

Star:hijo seguro k vas a vivir con vanea slos

 

Zac:claro mama la amo es mi mujer

 

Ash: y van a tner hijos(zac tomaba sucafé y escupio)

 

Zac:QUE?

 

Ash:k si van a tener hijos

 

Zac:ssi pero no se para cuando es kahora estoy cansado y no se a lo mejor no

 

(vane escucho lo k dijo a zac se pusotriste y salio una lagrima y lo limpio y bajo sus maletas 4 jajajajajajaja y labajo)

 

Vane:(suspiro para k nadiesepa)listo(sonrio)

 

Ash:cuñada te extrañare(la abrso vanesentoia triste y salio una lagrima lo k dijo zac)pork lloras vane

 

Vane:por la felicidad

 

Ash:oh amiga

 

Zac:amor ya(estaba en el kcarro y metiolas maletas de vane y de el tambien)

 

Star:te extrañare vane(abrasaba y zacpita el auto jajajajajajaja)

 

Vane:ay zac,bueno me voy luego vengo loskiero(subio el karro y mandaba bessos,zac manejaba y vane veia por la ventanaesta triste lo k dijo zac)

 

Zac:k tienes

 

Vane:nada(sonrio)

Zac:segura

 

Vane:si amor estoy segura,estoyemocionada pork vamos a llegar a nuestra casa

 

Zac:encerio amor

 

Vane:claro,pero tenemos k comprar algocosas

 

Zac:no amor no necesites nada ya tenemos

 

Vane:ay zac y kien te ayudo

 

Zac:mis clientes

 

Vane:tus klientes(sorprendida)

 

Zac:si(llegaron a su casa)llegamos

 

Vane:no puede ser es grande yemocionante ay zackito te amo(la abraso y la casa es asi kmo la foto arriba)

 

Zac:Amor,entremos(zac abrio la puerta yvane esta felis la casa e muy hermosa le enkanto)

 

Vane:es hermoso(vio una piscina hermosoy metio ups jajajaja k loca es)

 

Zac:ah k loka eres hudgens(rio malavada¨jajajaajajaja)

 

Vane:ya veras efron(la jalo a zac y secayo jajajaja k amor eh jejejejeje se abrasaron y se dieron un beso bn lindo kamor)

 

Zac:y pork me tiraste eh(dijo broma deenojo)

 

Vane:no te enojes mi zakito lindo

 

Zac:a bueno mejor me cambio

 

Vane:aja,yo me diviero aquí en lapiscina okis

 

Zac:no amor aki no,ven vamos(la cargo yse llevo hacia su cuarto)

 

Vane:k hermoso

 

Zac:si verdad

 

Vane:te amo(se dieron un beso)

 

Zac:amor me baño

 

Vane:si ve,mientras yo hago la comidaokis(estaba poniendo la ropa interior y luego su ropa y se bajo,pero k linda es.fue a la cocina esta vacia lacomida no hay,vane anoto una nota para zac y se fue)

 

(zac salio de la ducha se cambio y sebajo)

 

Zac:amor,mi  bella(estaba buscando por las partes y vio lacarta)ay vane no me engañes(jajaja kmo crees zac abrio la catra y decia amorperdon por no avisar fui a la tienda a comprar la comida atte:tu bella)ay diospense q se iba(se kalmo,fue  a la sala aver la tele jejejejejejeje y una hora después vane llego)

 

Vane:llegue(gritando)

 

(zac no contestaba estaba dormidito klindo)

 

Vane(vane vio y le dio un beso piquito kamor)

 

(vane se dirigo la cocina y preparo lacomida mmm k delicioso jjejejejejeje es una comida favorita se llama sopa ypescado jajajajaja)

 

(zac se dirigo la cocina y la abraso avene por detrás y le daba besos en el cuello y los hombros a vane le dacosquillas jejejeje)

 

Vane:ay zac me da coskillas

 

Zac:Sabes q te amo(le dijo en el oido)

 

Vane:si zack yo tambien(estaba friandola comida)

 

Zac:sabes k(volteo a vane en su cintura)

 

Vane:k

 

Zac:te kiero mucho eres la mujer masbella del mundo te amo eres la mas hermosa eres una mujer sexy k te conoci eresmi bomba(jajajajaj ay zac)

 

Vane:y tu eres mipapacito,bizcocho,sexy,eres el hombre mas perfecto del mundo te mo(se dieron unbeso apasionado,se kema la comida jajajaja)

 

Vane:oh dios se vaa remar la comida

 

Zac:jajajaja ay chula eres mia(le tocolas pompas ups jejejejej k amor)

 

Vane:zac por favor deja de tocarme

 

Zac:okis(la guiño)

 

Vane:ay te amo

 

Zac:yo tambien

 

Vane:en dies minutos estara listo lacomida

 

(zac salio de ahí y vane prepara lacomida de zac)

 

Vane:ya esta la comida amor

 

(zac esta detrás de ella la agarro lacintura k amor y vane se asusta jajaja)

 

Zac:no te asustes amor soy yo

 

Vane:ay zac casi me asusta

 

Zac:oh mi vida perdoname,no kiseasustarte(pone cara de triste)

 

Vane:oh mi vida no te pones asi yo teamo(se dieron un beso tierno)

 

Zac:comemos

 

Vane:Si(comieron trankilos,sus miradasse veian como enamorados jajajajajajajaj y se kieren y terminaron de komer,vanelleva los platos para lavar los trastes)

 

Zac:vane ven(tomando la cintura)

 

Vane:esperame cuando acabo de lavar lostrastes y voy

 

Zac:estoy esperando aki(estaba paradojajaja y vane lavando los trastes y al fin termino)

 

Vane:listo termine y ahora k

 

Zac:ya veras(la cargo y llevo a sucuarto jejejej pus la a vento suavemente k amor)

 

Vane:k vas a hacer(mirada de coqueta)

 

Zac:ya veras(le kitaba la ropa devane)sabes k

 

Vane:k

 

Zac:me encanta tu piel es muy suave(leesta tocando la piel de ella mmm ka maor jajajajaja chicas ya sabenjajajajajaja pues si hicieron el amor,terminaron de hacer el amor y seacostaron,pero vane esta cansadisisisima)

 

Vane:estoy cansada

 

Zac:duermete amor(mirando el reloj)sonlas 11 de la noche,ahora si estoy cansado,mañana ire a trabajar, buenas nochesmi vida(le dio un beso y se kedaron dormidos k amor jajajaja)

 

BUENO CHIKAS TE DIGO ALGO LOS PERSONAJESNUEVOS EH JAJAJAJAJAJA y  bueno  me pueden decir alguien kiere un muchachokarolina con nick,mariana no se no me acuerdo ups me pueden decir y yop esdavid cavasos okis a ver le pongo imágenes eh jejejejej y genesis  no se me pueden decir kual muchacho le gustadale llos kiero












http://hollywoodtuna.com/images/amanda_bynes_legs_sept_small.jpgella es hermna de zac se llama yessica elizabeth efron basket tiene 18 años


http://www.freshnews.in/wp-content/uploads/2008/05/jennifer-love-hewitt.jpgella es hermana de zac se llama daniela carolina efron basket tiene 23 años








http://jeanettes-celebrity-corner.com/wp-content/photos/alyssa_milano.710e.jpgella es hermana mayo de vane se llama mariana noemi hudgens guacno tiene 25 años


http://images.askmen.com/galleries/actress/katie-holmes/pictures/katie-holmes-picture-3.jpgella es hermana de vane tiene 23 años y se llama genesis yamira hudgens guacno



luego la spubliko los kiero chikas♥♥♥♥


publicado por davidanne a las 17:37 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
hola yessi
como estas
espero que genial
jajaja bueno me
encanto el capitulo
estubo re bueno me encanto
que amor que hay entre ellos
dos no jejeje bueno me
voy un beso
te cuidas amiga
bye kiss
publicado por Monii, el 20.04.2009 15:41
bueno este es un mensaje paro todas las ke lo lean,
kiero ke os paseis por estas novelas y las leais ke son realmente buenas, lo ke pasa es ke no le dejan comentarios a la escritora y las kiere cancelar leedlas porfavor.son estas:
http://sofiixomi-zanessa.blogspot.com/
http://hsm-nesa-zac.blogspot.com/
http://dulce-zanessa.blogspot.com/
las tres son de la misma persona
gracias, adios!!
publicado por Ana, el 23.04.2009 19:02
hola yessi tu novela esta super de verdad verdad....oye a ver pon me a mi con brat pit o joe jonas quizas a ver tu eleges amiga te kiero mil tu cuidate mucho.....
publicado por Genesis, el 28.04.2009 20:49
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad