Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
04 de Mayo, 2009 · General

KAPI 8♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

                       KAPI 8



HOLA CHIKAS

 

(se acuerdande k zac y vane hicieron amor jijijiji pues se durmieron,al dia siguiente undespertador sono jijiji,vane se tapo la almohada jijiji y zac se cayojajajajajaja pobrecito y vane escucho jijiji se levanto)

 

Vane:jajajajja,amortenga mucho cuidado(le ayudo a levantar)

Zac:auch(sobandosetodo el cuerpo jijiji)

 

Vane:ayamor,ve a ducharte

 

Zac:okis(zacse metio a la ducha y sono el telefono)

 

Vane(atendio)hola

 

***:ahhhhhhhhhhhhhhh(grito)

 

Vane:auch mekedas sorda efron

 

Ashl:jajajajjasorry,como estas

 

Vane:biengracias

 

Ashle:a lasdos de la tarde vamos a ir a tu kasa va a venir mis hermanas

 

Vane:ya se yola invito a mis hermanas,pero la extraño

 

Ashl:daleamiga jijiji te kiero,mandale saludos a zac

 

Vane:obio,chau(corto)

 

(vane estaarreglando las cosas jiji k linda atendio la kama y al fin zac salio de laducha)

 

Vane:oh alfin salistes amor,voy abajo a preparar tu desayuno(se bajo jijiji preparo la comidabbien deliciosa es huevo con tocino y café,hasta el fin zac se bajo jijiji)

 

Zac:buenosdias

 

Vane:buenosdias amor,sientate(le sirvo el desayuno)

 

(zac desayunoy vane tambien,estuvo delicioso)

 

Zac:mmm,estuvodelicioso preciosa me voy preciosa(zac se fue sin darle un beso k pasara zac esalgo raro)

 

Vane:ke lepaso zac,le di mejor lavida eso es imposible,bueno no le hace aun lo amo,ya sellamara a mis hermanas,pero Stella no(vane hablo el telefono de sus hermanas)

 

(zac llego sutrabajo)

 

Zac:buenosdias pau,entregame los papeles pau

 

Pau:lo hareseñor(pau es la secretaria de zac es buena muchacha,zac trabaja como un abogadojijiji,pau entro y le dio los papelkes a zac)aki tiene señor efron

 

Zac:graciaspau

 

Pau:supermiso señor(pu salio y mientras zaky revisaba los papeles y es mucho dinerotiene k pagar)

 

Zac:wuau esono puede ser,vane me matara pero es demasiado dinero,k are,oh dios nimodo atrabajar(jijiji oh kaki no te preocupes eh zaky)

 

(vane se fueal mercado a comprar unas kosas jijiji y los paparasis lo siguieron)

Papara:vanesigues con zac

 

Vane:sigracias permiso4uff al fin entro de su karro jijiji y llego la kasa,vane sesiente bien aburrida pobre vane,pues ella hiso una kosa de hacer quehacerjijiji y al fin llego asley con sus hermanas)

 

Vane:al finllegaste Michelle

 

Ashl:si,mishermanas estan lokas

 

Vane:y dondeestan tus hermanas

 

Ash:ay vieneny tus hermanas

 

Vane:kreo kal rato viene

 

(llegaron lashermanas de ashley)

 

Ashle:vaneella es mi hermana se llama daniela karolina,ella es Jessica elizabeth mihermana menor

 

Vane:oh muchogusto pasen

 

Ashle:wuau kcasa es tan hermoso

 

Vane:si,vamosafuera a komer

 

Ashle:tienesjardin

 

Vane:si

 

(las hermanasayudaron a vane a preparar las cosas,entonces si lo ayudaron al fin llegaronlas hermanas de vane y lo presentaron,estaba riendo)

 

Vane:encerio,jajajajjajajano puede ser zac se parece el hijo de chuki

 

Ashl:si vanees verdad kuando estaba chikito

 

Dani:si vanees verdad

 

Gene:a vanese parece la novia de chuki

 

Vane:k yo nosoy tan fea se parece a asley

 

Ashl:yo

 

Todas:jajajajajajaja(menosashley y terminaron de komer,las chikas metieron a la piscina,vane y ashley sekedaron platikando jijiji)

 

Vane:ashley,sabesk hoy paso algo raro

 

Ashl:de kienvane

 

Vane:de zac

 

Ashl:y ese kle paso

 

Vane:es k nome dio un beso ni me dio un beso de despedida,ahora esa muy raro ni me habla

 

Ashl:vane,nose k esta pasando mejor hablale

 

Vane:tienesrazon ashley(marco el numero de celular de zac decia:soy zac luego los comunicoes un correo de vos)oh dios(colgo su celular bien enojada)

 

Ashl:k paso

 

Vane:ni mecontesta ashley,kreo k me esta haciendo infiel

 

Ashl:no vanekomo krees el te ama

 

Vane:noashley no entiendes,ayer eskuche tu mama,zac y tu hablando de cosas

 

Ashl:kualkosas(dice nerviosa)

 

Vane:no tepones nerviosa ashley te conosco,tu le preguntaste a zac k si vamos a tenerhijos y el dice k no,no puedo kreer,para k me case con tu hermano, soy unaestupida(grito y enojada)

 

Ashlk:kalmatevane

 

Vane:no mepuedo kalmar ashley,yo keria tener bebes,ashley(loro)

 

Ashle:vane yakalmate(abraso)

 

Vane:(sekalmo)ashley por favor no le digas nada a zac

 

Ashl:te loprometo amiga

 

(las chikassalieron de la piscina)

 

Gene:ashleyme tengo k ir,pork si no mi esposos me matara

Ashl:no te preocupesve

 

Maria:yo mevoy ashley mis bebes y mi esposo

 

Ashl:no se preocupenvayan

 

Yessi:hermanavas a estar bien

 

Vane:si yovoy a estar bien,no te preocupes

 

Dani:buenovane me voy

 

Vane:buenokuidanse mucho,saludame a mama

 

(las chikasse fueron,mientras vane y ashley juntan las kosas,vane se siente triste)

 

Ashl:k tienesvane

 

Vane:me kierodivorciar(grito y se derramo varias lagrimas)

 

Ashl:kalamtevane

 

Vane:noashley komo krees, TE ODIO ZAC TE ODIO(rompio el vidrio y su mano salio sangre)

 

Ash:vane pordios pork hiciste esto vane

 

Vane:LO ODIOLO ODIO(dice gritando)

 

Ash:ya vanepor favor(ashley tiene miedo y la curo la mano de vane)

 

Vane:NO PUEDESER(tiro el suelo llorando,pobre vane)

 

Ashl(se agachopara abrasarla a vane)amiga kalmate,es mejor k duermes(vane asistio,pobre ledolio su corazon y se subieron a su cuarto al fin vane se durmió trankila)ayvane te kuidare vane,te kiero kuñada(beso en enfrente)

 

Ashl(marco lacasa de su mama)mami

 

Star:hijadonde estas

 

Ashl:mamiperdon,me kede con vane

 

Star:y zac

 

Ashl:no semami

 

Star:k?

 

Ashl:mamitengo k cuidar a vane,sabes k mami le rompio el vidrio y se le sangro su mano

 

Star:ay pibrevane,zac me va a escuchar

 

Ashl:mami,perono vienes es raro mami

 

Stara:pordios (ashley asomo la ventana y zac llega)

 

Ashle:parecek llego(miro el reloj)son las dos de la mañana

 

Star:jhijadile k mañana venga a mi kasa para k me escuche

 

Ash:lo haremami.adios(lo korto y zac entra)

 

Zac:(entrodespacio para no hacer ruido jijijiji y ashley esta sentada en la salaesperando y prendio lalus)

 

Ash:DONDE TEMETISTE ZACHARY

 

Zac:ashley,kalmavane esta dornmida

 

Ashl:POR DIOSZAC CONTESTAME

 

Zac:estuvetrabajando

 

Ashle:trabajando,note kreo zachary,sabes lo ke hiso vane

 

Zac:k hiso(preocupado)

 

Ashl:me conto

 

Zac:k tekonto

 

Ash:k pork nole diste un beso en la mañana ose buenso dias,asi se dice y te hablo eltelefono no contestabas ZACHARY

 

(vane se bajopor el ruido)

 

Vane:k sucedeaki

 

Zac:amor esaloka

 

Vane:LARGATEZAC NO TE KIERO VER

 

Zac:pero amor

 

Vane:no medigas la palabra de amor

 

Ashl:ves zaccomo pudiste lo lastimaste

 

Vane:ASHLKEY(escondiola mano)

 

Zac:hey pork escondesla mano

 

Vane:K TEIMPORTA

 

Zac:perodejame ver

 

Vane:NOKIERO(zac agarro la mano de vane y vio k esta vendado)

 

Zac:khicistes

 

Vane;TE ODIOZAC TE ODIO(le pegaba los pucheros a zac y se derramo lagrimas,saben k chikaszac la esta haciendo infiel a vane)

 

Zac:ODIAMEVANESSA,TE LARGARAS DE MI KASA AHORA MISMO

 

Vane:ESTABIEN ME IRE,ashley me ayudas

 

Ashl:si,COMOPUDISTE ZAC EFRON(se subio arriba en el cuarto de vane a ayudar empakar lascosas y se fueron a la casa de starla y llegaron)

Vane:NO PUEDESER LO ODIO(dice gritando se derramo varias lagrimas,starla escucho y bajo)

 

Str:k paso

Ashl:mami zaclo saco de la kasa

 

Star:oh esono puede ser

 

Vane:permiso(fueal baño y vomito)

 

Ashl:vaneestas bien

 

(vane nocontestaba seguia vomitando,al fin ya lavo la cara  y salio)

 

Vane:mesiento mal(se marea)

 

Ash:estasbien(vane se desmayo)

 

Star:VANE

 

Ash:no puedeser,eso no se k paso

 

Star:voy atraer alcohol

 

(starla trajoalcohol y vane se desperto)

 

Vane:k paso

 

Star:tedesmayaste vane

 

Vane:necesitodormir

 

Ash:kalro(ashleyla llevo la habitación y vane seguia llorando al fin se durmió y ella tambiense durmió)

 

(starla estapensando)

Star:zac meva a escuchar(uy k mal chikas no me odien eso pasa jiji,bueno satrla se durmió jijiarriba en su cuarto)

 

 

DESPUES LA SIGO CHIKAS LOS KIERO♥♥♥♥♥♥

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por davidanne a las 23:49 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
hola amiga me gusto pero lo malo es que no es tan largo para que te hayas tardado una hora y media osea pero me encanto tu novela en cerio adios amiga

adios
xoxoxoxoxoxoxox beso y abrazos
publicado por Daniela carolina, el 05.05.2009 00:01
ola!! mui chula tu nove siguela pronto
pasate por la mia:
http://alice-zanessa.blogspot.com/
publicado por Ali, el 05.05.2009 19:17
esta genial
tu nove
lo triste es uqe ya se pelearon bueno cuidate
publicado por karla, el 06.05.2009 16:59
esta genial
tu nove
lo triste es uqe ya se pelearon bueno cuidate
publicado por karla, el 06.05.2009 16:59
pero sigue asi
haber que pasa
publicado por karla, el 06.05.2009 17:02
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad