Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
19 de Julio, 2009 · General

kapi12♥♥♥



http://you-lovezanessa.freshblue.org/albums/userpics/normal_zac-efron-7169-3.jpg

http://sp2.fotolog.com/photo/50/62/94/zvhistorias/1248022398394_f.jpg OH DIOS K LINDOS?♥♥♥

http://sp2.fotolog.com/photo/50/62/94/zvhistorias/1247686821792_f.jpg K BELLOS♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

HOLA CHIKAS,PERDON POR LA TARDANZA ES K ME DIO FLOJERA JAJAJAJAJA BUENO AHORA SI LA NOVE DISFRUTEN♥♥♥ LOS KIERO

 

KAPI ANTERIOR

Vane:tu kien eres?(se asusto)

 

***:hey trankila soy jared,el novio de ashley y tu eres vanessa verdadte traje esto(le señalo un oso y un regalo)

 

Vane:oh lo siento yo no sabia,muchas gracias de verdad(se iba a levantar)

Jar:hey no te levantes donde le pongo(hablando muy amable)

 

Vane:aki por favor(le dijo en el tokador)

 

(ashley estaba en la puerta sonriendo k linda es ella y vane volteo yvio ashley k estaba observando)

 

Vane:ashley ven para aka,

 

(ashley esta senatada en la cama de vane)

 

Ashl:veo k ya le conociste a mi novio(dijo emocionada)

 

Vane:si pero me asuste amiga

 

Ashl:ay no me digas k mi novio esta feo

 

Vane:ay ashley como krees esta guapo para mi si(dijo la verdad)

 

Jar:(colorado lo k akaba decir vane)

 

Ashl:oh mi novio se puso colorado

 

Vane:jajajajaja pobresito

 

(moni entro la habitacion con vane)

 

Moni:buenos dias nessa,ahí esta tu almuerso(le dio el almuerso en lacama)

 

Vane:oh muchas gracias monique

 

Moni:denada, permiso

 

Ashl:moni,ven(moni obedecio)este es mi novio jaredy ella es moni

 

Moni:mucho gusto

 

Jar:el mio tambien(sono el celular de jared)permiso(salio de ahí yatendio)hello..oh si…bueno ahorita voy para aya(colgo y volvio a la habitacionde vane)bueno me tengo k ir

 

Ashl:tan pronto mi amor

 

Jar:si,mi amigo me necesita

 

Ashl:oh es corbin verdad amor

 

Jar:si mi vida,lo siento vane

Vane:no te preokupes jared,luego me lo presentas a corbin

 

Jar:bueno ahora si me voy(le dio un beso en la mjilla a vane y moni,sunovia en la boka y se salio de ahí hay un monton de paparasis)

 

Papa:jared cuentanos como esta vane

 

Jar:esta bien y permiso me tengo k ir(se subio el carro y lospaparasis estan de chismes dijeron k vane tiene novio k se llama jared)

 

(zac efron en australia)

 

Zac:oh lo extraño(viendo la foto de vane kmo la foto arriva)

 

(alguien toko la puerta)

 

Zac:VOY!!!(guardo la foto y fue hacia la puerta y abrio era suguardaespalda)k necesitas?

 

Guard:bueno señor es k la señorita hilary te invito a cenar en unlestaurant,es para hoy sin faltas

 

Zac:oh gracias

 

Guard:señor prende la tele de noticias k sale vanessa hudgens en elkanal 66(en mi pais viene)permiso señor(salio de ahí)

 

Zac:y eso k tiene k ver?(cerro la puerta y prendio la tele y puso elcanal de 66 y salio vanessa)

 

***:buenas tardes,ahora vimos k vanessa esta en su kasa k se sientemal,pero aun no sabemos pork,en la mañana vimnos a un muchacho k le estavisitando a vanessa tal ves es su novio ese muchacho se llama jared murillo yes todo(zac apago la tele y avento el control bien enojado)

 

Zac:no puede ser!!!!(golpeo la pared bien furioso y eso dolio y sesangro su mano)oh dios(fue al baño y saco los primeros axulios y lo curo y pusola venda en su mano)

 

LOS ANGELES

 

(vanessa se baño y salio de la ducha,mientras ashley y moni esta en lasala platikando)

 

Moni:pobre de vane

 

Ashl:komo ves,mi hermano es un desgraciado?(dice enojada y la mama deashley entro)

 

Star:buenas tardes

 

Moni:buenas tardes señora

 

Star:oh dios no me gusta k me llamen señora,llamame starla enfermera

 

Moni:oh no me gusta k me llamen enfermera,pero saben k soy actris´

 

Star/ashl:WHAT?

 

Moni:bueno si hice actris tengo dos trabajos soy enfermera y actris,tueres ashley tisdale verdad

 

Ashl:si,komo supistes mi nombre

 

Moni:no te akuerdas k grabamos la peli de hsm

 

Ashl:oh no puede ser eres monique coleman

 

Moni:si soy yo

 

Ashl:ahhhhhhhhh k milagro te echaba menos,a vane le enkantara

 

(vane se bajo y escucho)

 

Vane:k me van a enkantar

 

Ashl:vane adivina k?(acerco ella)

 

Vane:k? yo no soy adivinadora dime o me estan asustando

 

Ashl:te akuerdas lo de hsm

 

Vane:aja y k tiene?

 

Ashl:adivina kien es ella(apunto a moni)

 

Vane:(se acordo)oh no me digas eres tu k milagro,kmo estas

 

Moni:estoy bien vanessa gracias,pss ahora tienes k sentar señoritaefron

 

Vane:no me llames ese apellido,llamame vanessa plis

 

Moni:esta bien vanessa,ahora si sientate en el sillon

 

Vane:kiero un abrazo(dijo con voz de niña)

 

Moni:klaro(la acerco a vane y la abraso)ahora si sientate(bueno ellasplaticaron muchas cosas y ya es noche)

 

(zac se ponia bien elegante y va a salir con esa estupida oseahilary,pues fueron a un restaurant)

 

Zac:wuau ese restaurant es hermoso

 

Hil:bueno gracias,ahora si mi amor vamos a sentarnos

 

(ellos se fueron a sentar y pidieron la comida y terminaron de comer)

 

Zac:hilary te kiero decir(tomo la mano de hilary)

 

Hil:SI ME KIERO KASAR CONTIGO(hilary penso k si se va pedir elmatrimonio y zac se asusto)

 

Zac:no mi amor yo no te estaba diciendo k si te kieres kasar conmigo

 

Hil:oh lo siento

 

Zac:keria decir k eres muy buena conmigo y te amo mi amor

 

Hil:yo tambien mi amor(se besaron apasiodamente)

 

LOS ANGELES

(vane estaba parada iba ir a dormir a sucuarto pero se siente mal)

 

Vane:oh me siento faltal(toko el corazon,ashley vio a vane k se sientemal)

 

Ashl:te sientes bien vame(dice preokupada)

 

Vane:si estoy bien,no te preocupes(trato de sonreir y se desmayo)

 

Ashl:OH NO PUEDE SER AYUDAME,vanessa por favor no me hagas estovanessa(moni y starla llegaron)

 

Moni:oh dios mio k le paso a vane(se kedo asustada)

 

Ashl:no se se desmayo

 

Moni:ayudenme a llevar a su habitacions(starla,ashley y moni llevarona la habitacion de vane y moni puso algo a vane para k se despierte y esemomento se deperto)

 

Vane:mmm(abrio sus ojos)k me paso

 

Moni:te desmayaste otra ves

 

Vane:perdi mi bebe(toko la pansa y asustada)

 

Moni:no perdistes a tu bebe estas bien,necesitas descansar

 

Vane:bueno estoy cansada y tengo sueño

 

Moni:esta bien buenas noches y kuidate mucho(le dio un beso en lamejilla y se salio de ahí)

(vane se durmio y ya pasaron tres meses,vane esta muy felis de suembarazo y le lleva bien,esta muy contenta y pues se bajo a desayunar k tienehambre)

 

Vane:buenos dias(saludo bien felis)

 

Ashl:wuau ahora si te ves feliz

 

Vane:si klaro(toko el vientre)mi bebe

 

Star:puedo(kier dar un besito en el vientre de vane)

 

Vane:klaro usted es la abuela

 

(starla la acerco en el vientre de vane y la beso)

 

Star:vane ahora tienes visitas

 

Vane:kien?

 

Star:tu familia y mi familia

 

Vane:wuau y pork tantos

 

Star:k para ver k komo te sientes,pork yo le dije k estabas mala

 

Vane:y k horas va a venir

 

Starl:me parece kmo a las 6 de la tarde

 

Vane:pes voy al super mercado,me acompañas ashley(ashley esta en lasnubes esta enamorada jajajajajaja)ASHLEY MICHELLE EFRON BASKET

 

(ashley se asusto)

 

Ashl:hey k paso?pork me gritaron

 

Vane:uy si estas en las nubes estas enamorada de jared(cruzo losbrazos haciendo enojada)

 

Starl:(sorprendida no sabia k ashley tiene novio)HIJA TIENES NOVIO?

 

Ashl:si mama kalmate

 

Star:kuanto llevas kon el?

 

Ashl:una semana mama,perdoname mama

 

Starl:esta bien,no stoy molesta hija bueno me tengo k ir a trabajar?

 

Vane:kuidate mucho starla

 

Star:tu tambien cuidate mucho eh?

 

Vane:klaro k si starla(le dio un beso en la mejilla)

 

Ashl:te kiero mucho mama y perdoname(la abrazo a su mama y le dio unbeso en la mejilla)

 

Starl:kuidense mucho y vane tu no kargas nada las cosas pesadas

 

Vane:esta bien,gracias por preocuperte

 

Star:por eso no kiero k perderas el bebe,bueno ahora si me ,voyadios(cerro la puerta)

 

Vane:tengo hambre(toko el vientre de ella)

 

Ashl:pues vamos a desayunar aya en la plaza

 

Vane:esta bien vamos(las dos chikas se fueron a la plaza)

 

OCEANIA

 

(zac se levanto bien asustado)

 

Zac:oh dios pork me duele la cabeza(toko la cabeza y vio a un lado eshilary)k hicimos en la noche(dice asustado y vio k esta tapado kon la sabana yzac la levanto la sabana y se veia desnudo y pues a el no le importo ,fue albaño y se cambio)

 

(ese momento hilary se deperto por el ruido y ella tambien esta tapadala sabana hacia su pecho y la levanto de la sabana y se dio cuenta k estadesnuda y pues vio k zac salia del baño)

 

Hil:buenos dias

 

Zac:buenos dias y k hicimos en la noche

 

Hil:hicimos el amor?

 

Zac:encerio

 

Hil:nos cuidamos

 

Zac:no se

 

Hil:zac y si estoy embarazada?

 

Zac….

 

UY K LE VA A DECIR ZAC K PASARA KIERE K HILARY SE KEDA EMBARAZADA ONO?

 

CHIKAS LOS KIERO Y LOS ADORO♥♥


publicado por davidanne a las 14:54 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
wow esta genial amiga pero que no se kede embarazada hil no kiero ya kiero que zac se entere ke vanessa esta esperando un hijo de el...=)=)=)
publicado por carolina, el 19.07.2009 22:44
Esta de nervios que pasara ahora siguela y que hilary no este embarazada de zac y k sea de otro
publicado por Genesis, el 21.07.2009 12:25
alo
new lectora
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
sigela q no quede embarazada
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
pliz
weno bye
publicado por angy, el 22.07.2009 22:08
Q no est embarazada xfiss
m super encanto la nove
bueno continua kon la nove
t quidas t mando un beso
y un abrazo
bye bye!!!
publicado por sarah Michelle, el 23.07.2009 23:21
ola muy buena seguila plis quiero saber q va a pasar a y espero q zac vuelva a visitar a su madre y q se quede con vane y deje a la estupida de hillary
publicado por tatii, el 09.08.2009 16:54
eh muy ermozo sii..
pro te ekivicaste eh 1ª dices k es ashley tisdale
luego dices ashley efron
fijate en tus errores si
publicado por zanessa, el 19.12.2012 18:40
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad