Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
06 de Abril, 2009 · General

capi¡!!!6♥♥♥

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4 Hsm :D





Firmas3&Devuelvo Firmas2&Tevoto - Hago 5x5-1Ox1O-15x15-2Ox2O



Firmas3&Devuelvo Firmas2&Tevoto - Hago 5x5-1Ox1O-15x15-2Ox2O




Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

CAPITULO 6

 

HOLA CHIKASCOMO ESTAN,PERDON POR LA TARDANZA,JAJAJAJJAJA ME DIO FLOJERA DE ESCRIBIR JAJAJAJAJAJAJNO SE KREAN CHICAS ESTOY LOCA,JEJEJEJEJEJEJE PUES AKI LA SEGUIMOS LA NOVE

 

AH UNAPREGUNTA KIEREN K YO LA SIGO LANOVE O NO DIME PARA ELIMINAR CHICAS DALE LOS KIERO♥♥♥

 

AHORA SI EL CAPI

 

(zac la cargo a vane hacia su cuarto jejejejejejejeje,keria hacer lasuya,pero de repente alguien hablo)

 

Ash:llegue(gritando)

 

Vane:oh dios es ashley(zac no le hacia caso la seguia besando el cuello deella oh k amor♥♥♥)

 

Vane:(la detengo a zac q se estaba besando uy jejejejeje)

 

Zac:k pasa amor

 

Vane:llego ashley

 

Zac:y eso k tiene

 

Vane:ay zac komo k tiene y si entra ve

 

Zac:ya veras vane(se paro y puso seguro la puerta)

 

Vane:ay zac

 

Zac:listo

 

Vane:no zac,después,pero si me oye

 

Zac:pues no grites

 

Vane:q yo no grito

 

Zac:pues es mejor k agamos

 

(vane se dirigió al baño,pero zac la tomo cintura a vane y le dijo)

 

Zac:hey,a donde vas

 

Vane:a preparar un baño(mirada de picara)

 

Zac:ah,ya se eres mas lista,te amo(le dio un beso)

 

(sono el telefono de la casa y ashley contesto)

 

Ash:alo,si….voy para aya…okis…chau(corto)nessa(gritando)

 

Vane:k pasa(gritando desde del baño)

 

Ash:a las cuatro de la tarde vuelvo

 

Vane:okis

 

Ash:cuidate(salio de ahí)

 

(vane ya preparo el baño o k amor jajajajajajajaj,pues ella se metio latina,mientras zac esta en la cama esperandola y se aburro)

 

Zac:nessa ya(gritando)

 

(vane no contestaba jajajajaja,estabaescuchando su pod jajajajajajaja ella le encanta,pues zac se metio el baño,sequedo embobado jajajajajajaja,pues entro,vane veia a zac k esta parado desdeabajo hasta arriba,oh k hermozo es)

 

Zac:k bien,pork no me esperaste(diceenojado)

 

Vane:oh perdon amor,se me olvido,kieresk haga

Zac:a k te refieres

 

Vane:sientante zac(pues e kito su pod ydejo en la mesa k se siente en la tina jajajajajajajaja y se acerco con el)

 

Zac:hey k me vas a hacer(haciendo tonto)

 

Vane:ya veras(ay no puedo creerlo,vanese subio encima de el,pues la besaba apasiodamente k amor,mientras zaky tocabalos pechos,haciendo k vane gemia)

 

Zac:erez hermoza(le dijo en el oidi yvane solo sonrio oh k amor♥♥♥)

 

(vane pues ah chikas yo se como es perome da vergüenza jajajaja,pues vane agarro cuidado el pene de zac,pues le metioen su vagina,chikas me da vergüenza,pues nimodo jajajajaja,vane gemia deplacer,mientras zac toma la cintura de vane,para q ella sigue de amor,pues digode coger ahhhhhhh nopuedo creerlo si hizo el amor jejejejejeje,vane se hiso lacabeza para atrás,zac gemia por el dolor y repiraron agitadamente,zac vio kvane ya se canso,pues la abraso a vane,pues vane esta redonda entre la cinturade zac ah k amor♥♥♥,zac lo llevo hacia la cama,pero antes de enguadar ysecar,oh pues el ya tenia ganas jajajajaja ya es su turno,veia a vane k estamas linda del mundo jajajajajajajaja y se miraronlos ojitos)

 

Vane:zac ya no aguanto mas(ay vane komolo ama)

 

(zac la tiro a vane cuidado en la kamajajajajajaj,pues es su turno,jajajaja zac empeso agarrar su pene y metio lavagina y penetraron,ambos la disfrutaron,mientras vane aggara la espalda de zaccomo k gemia de amor jajajajajaj,pues la rasguño la espalda por gemir jajajajajaj,puesempezaron a hacer el amor y se durmieron,se cansaron wuau duraron muchas horasjejejejejeejejejeje)

 

Zac:te gusto(le acaricio los senos devane)

Vane:si me gusto,estoy cansada

 

Zac:descansa,mientras yo hago eldesayuno

 

Vane:si sabes amor

 

Zac:claro(le giño)

 

Vane:te amo(se paro y la besoapasiodamente,zac kedo kon la boka abierta,pork vane es mas bella del mundoesta desnuda jajajajajajaja)pork me miras

 

Zac:te ves sexy(la miro de abajo paraarriba)

 

Vane:oh claro,pero no mas para ti ytambien para brad pitt

 

Zac:brad pitt(celoso)

 

Vane:(la acerco y la beso)me encanta kestasceloso

 

Zac:ay amor,te amo,ahora vuelvo

 

(se iba,pero recuerde zac esta desnuda yvane la mira rara)

 

Zac:pork me miras eh

 

Vane:prefieres ir asi(jajajajaj vaneveia a zac de abajo para arriba)

 

Zac:ah no,mejor me pongo un boxer

 

Vane:no te pongas ropa,ve asi(le dijo enbroma)

 

Zac:k(asustado)no vane y si me ve mimama

 

Vane:jajajajajajja

 

Zac:d k te ries

 

Vane:oh me encanta cuando estas bienasustadito

 

Zac:ah si(cruzando los brasos)

 

Vane:oh no t enojes amor(la acerco ytoco el pene de zac)

 

Zac:vane(asustado)

 

Vane:k pasa

 

Zac:pork me hicistes asi

 

Vane:k acaso tu esposa no te agarra ok(casi molesta)

 

Zac:oh mi bella no te enojes(la acerco yla beso apasiodamente)

 

Vane:esta bien,me cambio(secambio,mientras zac se keda viendo a vane komo cambia es tan perfectajajajajajaj)

 

Zac:o k bella eres(la acerco y la beso)

 

Vane:tengo hambre

 

Zac:oki,voy a bajo a preparar eldesayuno,mientras tu recojes todas esas cosas

 

Vane:okis(zac se bajo y mientrs vanerecoja todas esas cosa,al terminar,zaky preparo el desayuno,bien deliciosa kvane le gusta de desayunar,es hot cakes, un café y pastelito tambienfrutas,vane se bajo bien hermosa jajajajajaja un mini vestido)

 

Vane:hola amor(le dio un beso)

 

Zac:oh estas preciosa

 

Vane:gracias

 

Zac:sientante(le sirvo y vane estafelis,desayunaron y sono el telefono de la casa)

 

Vane:(se paro)yo contesto(cogio eltelefono)alo..si..si ya…vamos…okis,,,chau(colgo)

 

Zac:kien era

 

Vane:era mi cuñada

 

Zac:es ashley

 

Vane:si, pero tenemos k cambiar y tu tepones guapo jajajajajaja,me voy a cambiar(zac la jalo a vane)

 

Zac:yo voy acompañarte a cambiar(miradade picaro)

 

Vane:jajajajajaj,zac pero ahorano,tenemos q vestir pronto,pork es el cumpleaños de un amiga

 

Zac:okis(triste)

 

Vane:oh amor,no te pones asi,pero teamo(le dio un beso)ven vamos a cambiar(la agarro la mano de zac y se subieron acambiar,al fin se bajaron)

 

Zac:oh mi bella estas hermosa(vane teniaun short pero linda)

 

Vane:gracias guapo,vamos guapo,pero tuestas hermoso(la beso)

 

(se dirigieron a la casa de la amiga deashley y tocaron la puerta,abrio la puerta era amiga de ashley se llama  yamira genesis)

 

Yamira:hola soy amiga de ashley,tu debesser(zac interrumpio)

 

Zac:yo soy el hermano de ashley y ellaes mi esposa se llama Vanesa y yo zac

 

Yamira:oh mucho gusto,pasen

 

(zac y vane entraron,ashley vio cuantoamor,ellos se estam abrasando)

 

Ash:oh se ven tanto amor

 

Zac:lo extraño a mi esposa(mirandofijamente a los ojos)

 

Ash:oh dios,vayan a un hotel

 

Vane:ashley(molesta)

 

Ash:jajajajajaja no molestes es unabroma,chikos a divertir

 

Zac:no me voy a divertir prefierosentarme en la sala con mi bella dama(oh zaky k lindo eres los adoro♥♥,pues sesentaron y tomaron las manos sin soltar jajajajajajaja,como la foto arriba)

 

Yamira:ah chicos disculpen,ella es Jessicami hermanita y la otra es mariana Noemí mi mejor amiga

 

Zac/vane:mucho gusto(se dieron un besoen la mejilla)

 

Ash:vuelvo enseguida(ashley salio de ahíy encontro dos hombres k se llama Alexander y matias)

 

Ash:Alexander y David, me hacen un favor

 

Alex:di

 

David:si

 

Ash:kiero k usted aviente el agua a mihermano(lo apunto,donde estaba zac sentado con su bella dama jajajajaja)

 

Alex:si

 

Ash:gracias(salio d ahí y regreso a lasala con los chikos)vamos a ver la piscina

 

Zac:para k(con flojera)

 

Ash:es hermozo,siguenme(zac y vanesigieron al fin llegaron)vane tengo k hablar(solto la mano de zac jajajajajajajy ashley le decia su mano q ya,jajajajajajaja aventaron a zac desde lapiscina,oh pobre)

 

Vane:zac(asustada y veia k zac no salede la piscina,como si fuera esta ahgando jajajajajajajajaja)ashley por favorencuentralo(preocupada)

 

ash:okis,chicos por favorsakenlo(jajajajaj pero zac ya esta vivo y se reia,vane casi molesta,pero estaparada y puso su mano en su cintura)

 

zac:ven amor

 

vane:no zac,casi me asuste(dice enojada)

 

zac:oh amor no te preocupes(salio de lapiscina y se acerco a vane y cargo)

 

vane:zac k me vas a hacer

 

zac:ya veras

 

vane:zac si me tiras te lo juro temato(dice enojada)

 

zac:me das un beso

 

vane:no

 

zac:ah pues no me des,ahora tiremos

 

vane:zac no zac no(jajajajajajja zaccargo a vane y tiraron los dos justitos,mientras vane esta redonda el cuello dezac y se dieron un beso)

 

zac:y pork me diste un beso

 

vane:tu empesaste

 

zac:ah yo(miraron los ojos,pero vane labeso jajajajjajaj como si fueran enamorados jejejejejejeje)

 

aki las dejo chicas es largojajajajajajajaja

dame una idea

 

los kiero un monton

 

LOS KIERO¡!!!!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

Chikas digame publikare el contrato deamor o no digame,para eliminar,pork voy a hacer una nueva novelajejejejejejejeje



publicado por davidanne a las 23:08 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
pprrimeraaaaaaaaa me encanto me fascino siguela pronto me gusto muchisisimo el capi
publicado por Julia, el 07.04.2009 13:40
hola mencato me llamo luna soy nueva esta xula

1 idea se podia que dar embarada de zac y que no lo acepte o yo que se algo asin no se

xaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
publicado por lm, el 08.04.2009 06:19
HOLA ESTA GENIAL,SIGUELA!!!!! AMIGA TE QUIERO MIL,SIGUELE
publicado por marianita, el 08.04.2009 21:37
Hola m facino el kpi sigue
pliss q m enknta y xfa no
elimins ninguna d las noves
q todas estan muy buenas
publicado por Sara Michelle, el 11.04.2009 21:53
hola sigue tu novela y tambn as contrato de amor plissssssss y quiero que visiten mi paginas
www.zanessatrulove.fullblog.com.ar
www.zanessailove300.fullblog.com.ar
www.zanessa500xsiempre.fullblog.com.ar
www.daniela00020.fullblog.com.ar
esas son mis 4 paginas visitenlas
publicado por daniela carolina, el 13.04.2009 19:29
hola amiga
como estas hay me encanto
elcapitulo perdon
por no pasar
antes por esta
nove pero es que
no e tenido time
jejeje bueno
un beso te cuidas bye kiss
publicado por Monii, el 15.04.2009 17:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad