Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
21 de Marzo, 2009 · General

CAPI¡!!!5

Normal 0 21 false false false MicrosoftInternetExplorer4

 

        


               CAPITULO  5

 

 

HOLA CHICAS MEEXTRAÑARON VERDAD JAJAJAJAJAJAJA AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVE LOS QUIERO CHIKAS JIJIJIJIJI KISSES¡!!!!

 

GRACIAS POR LOSCOMENTARIOS


http://files.nireblog.com/blogs3/famosos-imagenes-cuentos/files/zanessa.png

 

TRES DIAS DESPUES

 

(vane sesalio con ashley porq ella quiere trabajar y encontro el trabajo pues es actrizjajajajajaja obio es actriz y tambien va a cantar mientras su amado esposo pueszac esta trabajando,llega la noche jajajajajajajajaja,pues vane esta en elrestaurant con ashley desayunando)

 

Mesero:q vana pedir

 

Ash:q vas apedir vane

 

Vane:unpastel de chocolate y un capuchino helado(jajajajajaja se me antojo jejejejeje)

 

Ash:okis yyo quiero una ensalada(jajajajajajaja ashley esta loquita jejejejeje)

 

Mesero:vuelvoenseguida(salio de ahí)

 

Vane:estasadieta ashley(sorprendida)

 

Ash:si,perono me quiero engordar

 

Vane:peroashley estas bien,te ves bien ashley te lo juro

 

(llego elmesero le dio su desayuno y luego se retiro y pues ellas desayunaron)

 

Vane:ayashley no puedo creer q estas adieta y vas al gym

 

Ash:pero aveces voy al gym es q he estado ocupada

 

Vane:y a quete refieres

 

Ash:puesando con jared(se tapo la boca)

 

Vane:what?

 

Ash:o nonada olvidalo

 

Vane:okis,vamosa la casa

 

(pues sefueron a la casa y llegaron,pues starla no esta esta trabajando)

 

Ash:y qhacemos ahora

 

Vane:yo voya hacer de comer

 

Ash:okis,mientrasyo hago quehacer y tu ponte esto(jajajajajaja le dio un mandil jejejejejejeje)

 

Vane:ay no qdemasiado calor,espera deja q me cambio

 

(vane sesubio a cambiar puso un minishoth y un blusita)

 

Vane:hago decomer mole y sopa

 

Ash:lo q tuquieras vane

 

Vane:okis

 

(vane puessaco las cosas,primero el pollo y le hecho la holla obio asi se ponenjajajajajajaja yo hice un dia )

 

Vane:y ahoraq hago(jajajaja vane es muy pensativa)ah ya se le pongo un poco agua al polloya q se hierve(jajajajajaja asi se hace jejejejejeje)

 

Vane:ahorasi lo hago la sopa(la sopa es facil)

 

Vane:hechareun poco aceite y luego pongo arros(pues ya q se hace doradito la sopa,pues selicuo un pedazo de cebolla y dos jitomate un pedazo de ajo,poco sal y unnurkisa jajajajajajajjaja esta deliciosa yo lo hice)

 

Vane:mmm qbien ahora si hago el mole(jajajajajaja falte el mole,pues ella lo hecho lo qpudo y listo,ashley entro la cocina)

 

Ash:huelerico

 

Vane:ohencerio

 

Ashl:claro,oyevoy a ir a un mercado a comprar cosas le falta algo

 

Vane:si unrefreso y unas donas (jajajajaja ay vane como crees)

 

Ash:ahvuelvo enseguida

 

Vane:cuidadomucho

(ashleysalio de ahí y vane lo muve la comida quedo deliciosa)

 

Vane:a verdejame probar(le probo)mmm..esta deliciosa

 

(uy aalguien agarro la cintura)

 

***:me dasun poco

 

(vanevoltio)

 

Vane:zac

 

Zac:si amorsoy yo

 

Vane:a porqveniste temprano

 

Zac:porqahora salgo temprano al fin,mm..amor sabes q te amo

 

Vane:si,perome lastimas pero si aun te amo con toda mi alma amor(se abrazaron)

 

Zac:huelerico la comida

 

Vane:encerioamor

 

Zac:si,perome das un poco

 

Vane okis(vanele dio una cucharada a zac)mm..q tal

 

Zac:estadeliciosa y donde esta ashley

 

Vane:saliode compras y tu q tal

 

Zac:bien,perome das un masaje

 

Vane:amor,recuerdaq tu mama te castigo

 

Zac:ahcierto,pero te quiero dar un beso

 

Vane:pero m¨nomas un piquito

 

(eso dieronun beso piquito jajajajajajaja q lindo)

 

Vane:descansazac

 

Zac:okay lohare(se fue a la sala y descansando)

 

(y eso llegaashley)

Ashl:llegue Vanesa

 

Zac:holaporq no me saludas

 

Ash:ohzac,porq llegaste temprano

 

(vane desdela cocina)

 

Vane:ashleyven por favor

 

Ash:ya voyvane,hola hermano como estas,bueno mevoy porq tu amada esposa me eta hablando

 

Zac:okis(seesta durmiendo)

 

(ashley fuehacia la cocina)

 

Ash:q paso

 

Vane:oyedime de quien estas enamorada,no me mientes

 

Ash:de qhablas

 

Vane:de tunovio

 

Ash:minovio(ah no te hagas ashley jajajajajajaja)

 

Vane:dime laverdad(eso suena el telefono)

 

Ash:yoatiendo(cogio el telefono)a hola si espera(tapo la vocina)permiso

 

Vane:okis,estalista la comida,voy a ver q esta haciendo zac(uy lo extraña salio de la cocinay vio zac dormidito,pobre esta cansadito jejejejeje)

 

Vane:ohamor,como duermes te pareces un angelito bello pero aun te amo bebe(la froto suavementeel cabello y eso despierta zaky)

 

Zac:mmm(despertando)

 

Vane:shhhduerme(zac volvio a dormir y eso llega ashley)

 

Ash:vane qhaces

 

Vane:nada,quierescomer

 

Ash:si,yo ladespierto a zac

 

Vane:okis(sefue a la cocina)

 

(ashley ladesperto a zac y le dijo)

 

Ash:zacdespierta

 

Zac:amorespera dies minutos mas(jajajajajaja q le pasa zac esta loquito,estaba hablandode dormido y esa vane escucho le grito)

 

Vane:zac!!!!!

 

(ese momentozac se cayo de la sala jajajajaja pobrecito)

 

Zac:porq megritas

 

Vane:porq ledices de cariños a ashley

 

Zac:ay amoryo te amo(en eso llega la mama de zac y se separaron jajajajaja)

 

Stara:buenastrdes,mm…q rico huele quien la hiso

 

Ash:vane

 

Vane:sientesestarla yo le sirvo de comer(salio de ahí)

 

Stara:qbuena muchacha es ella

 

Zac:verdad qsi mama

 

Stal:pero nola lastimes por favor(llega vane le da el plato,pues ya q cae noche sedurmieron jajajajajaja)

 

CUATRO DIASDEPUES YA SE FUUE EL CASTIGO DE ZAC,AHORA ESTARA CON SU MUJER JAJAJAJAJAJAJA

 

(zac entroel cuarto de vane,pues su mama salio a trabajar y ashley con sus amigoajajajajajajajajajaja,zac le decia a vane)

 

Zac:amor yaes hora estaremos juntos te amo(le dio un besito y eso despieta vane)

 

Vane:mmm(bostezando)buenosdias

 

Zac:quierohacerte mia

 

Vane:me voya bañar

Zac:mebañare contigo

 

Vane:q zacno zac,pues ganamelo(jajajajaja vane corrio y se bajo de las escaleras)

 

Zac:ya loveras vane(la atrapo a vane)te atrape linda

 

Vane:jajajajajaja,(lomiro los ojos a zac y le dijo)hasme tuya zac

 

(zac lacargo a vane hacia su cuarto)

 

CHICASDEPUES LA SIGO JAJAJAJAJAJAJA

publicado por davidanne a las 00:33 · 7 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (7) ·  Enviar comentario
jaja esta genial
le hubieras seguido bueno
me largo
jaja
adios
publicado por fer, el 21.03.2009 01:00
hi!!!
amigaa!!!!!!
friend del alma
jeje
bueno me encanto el capi
jaja
bueno te estoii firmando en todas tus noves
como te dije
bueno un
beso
te queroo
publicado por χισмιι, el 21.03.2009 13:36
ola mui buena tu novela.
me gustari ke las ke leyeran esta novela entraran en este blog y leyeran esta novela porke creo ke si la autora no la sigue es porke no tiene muchas lectoras, tambien teneis ke dejar comentarios.
este es el blog:
http://novezanessa55.fullblog.com.ar
publicado por Ana, el 26.03.2009 16:29
very good excelent history

and thank of therecet for mole and sopa
publicado por maria getsemany, el 26.03.2009 22:46
esta super si qyue cool que ya volviste a publicar esta jenial
publicado por G3n3s!s, el 28.03.2009 11:07
me encanto el capi publica esta cool tu nove me encanta
publicado por yackeiry, el 28.03.2009 12:16
Hello amix lo siento por no comentar antes pero yo ya te conte cual fue el problema bueno me encanto el capi siguela pronto que esta relinda bye...
publicado por julia, el 05.04.2009 17:53
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad