Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa separados
Blog de davidanne

img
img
22 de Febrero, 2009 · General

CAPI!!!2

 

 

 

 

 

HOLA CHICAS

 

PERDON PORQ AYER NO PUBLIQUE

 

JAJAJAJAJAJAJAJA COMO ME DECIA GENESIS Q PUBLICARA, PERDONAME CHICAS JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE

 

AQUÍ LA SEGUIMOS LA NOVELA

 

(zac y vane se durmieron abrasaditos)

 

AL MEDIODIA(se acuerdan q hicieron el amor en la mañana jajajajajaja)

 

(zac se levanto,salio de ahí,fue por el desayuno y dejo la nota,hasta q sono el celular de vane y ella atendio)

 

Vane:hola(medio dormida)

 

Ash:por dios vane,todavía estas dormida

 

Vane:q pasa ashley,estas loca son las siete de la mañana(jajajajajajajaja,ay Vanesa es mediodia)

 

Ash:por dios vane,estas ciega o q,mira es mediodia y q estabas haciendo

 

Vane:emm(nerviosa)nada

 

Ash:cuentame

 

Vane:no(colgo jajajajajajajaja)

 

Ashl:por dios vane me colgo

 

(jared se rio)

 

Ashl:y tu de q te ries

 

Jar (aguanto la risa)nada

 

Ash :no me digas tonterias estupido(wow q grosera)

 

Jar:yo q te hice

 

Ash:q te importa!!!!!!!!(also la vos)

 

Jar:a mi no me alses la vos!!!!!

 

(llega starla por los gritos)

 

Stara:q paso,porq estan gritando

 

(jared vio a ashley)

 

Ash:y tu q me ves!!

 

Jar:ahhh,bueno señora me tengo q ir

 

Star:cuidate y conduce cuidado

 

Ash:q se muere estupido(jared escucho y lo ignoro y se fue)

 

(starla cruzo los brazos y mirando a su hija)

 

Ash:q paso mama

 

Star:porq dijistes estupido a el

 

Ash:es q mama(starla lo interrumpio)

 

Star:sabes q hija,tienes q respetar y disculpalo

 

Ash:no lo hare mama

 

Star:hija(se estaba diciendo como,ah pues no se como se dice)

 

Ash:okis mama,mañana hablare con el(se subio a su pieza)

 

Star:ah dios(se tiro el sillon y llega su marido)

 

David:q paso

 

Stara:por ashley

 

David:q sucede(preocupado)

 

Stara:es q ashley es grosera amor

 

David:q mal y ya hablaste con ella

 

Stal:si

 

(zac llego la habitación del hotel,q lindo es traiga el desayuno con una flor color rojo a hermoso y veia a vane q aun esta dormida,jajajajajajajaja y zac le dio un beso y le decia preciosa levantante y se levanto)

 

Vane:(bostezando)buenos dias

 

Zac:buenos dias dormillona(le dio un beso)

 

Vane:umm q lindo el desayuno(veia q zac traiga el desayuno)

 

Zac:amor,en dos horas iremos a la playa

 

Vane:encerio(emocionada)

 

Zac:si

 

Vane:te amo(le robo un beso jajajajaja)

 

(desayunaron  y terminaron de desayunar)

 

Vane:ya termine(se iba a levantar,pero recuerden q estaba desnuda y zacse queda embobado)

 

Zac:tienes un buen cuerpo

 

Van:gracias(se fue al baño y se cambio,puso el traje del baño y salio,zac tambien puso)

 

Zac:te ves hermosa

 

Vane:gracias amor,te amo

 

Zac:yo tambien,vamos

 

(salieron de ahí,se dirigieron a la playa )

 

Zac:van amor(le estaba diciendo q venga con su dedo jajajajajajajajaja como la foto arriba q lindo)

 

Vane:no

 

Zac:ven

 

Vane:atrapame(salio corriendo y zac alcanso a vane y lo also y la beso apasiodamente)eso es entrampa efron

 

Zac:wow me llamaste efron(sorprendido)

 

Vane:claro,tu apellido es efron y el mio es hudgens

 

Zac:espera,tu estas casada con el señor efron y tu seras señora efron

 

Vane:eso suena muy feo(bromeaba)

 

Zac:encerio(casi molesto)

 

Vane:jajajajaja amor,es una broma te amo(ella rode el cuello de el y zac en la cintura de ella y se besaron q lindos)

 

Zac(la  cargo a vane y la llevo a la playa)

 

Vane:zac,tengo miedo

 

Zac:miedo de q

 

Vane:de al ola(vio una ola)ay biene zac me da miedo

 

Zac:yo te cuido,mira ahí viene la ola(como la foto arriba)

 

vane:jajajajajajaja

 

zac:ves amor,no tienes miedo,ven vamos(se fueron mas hacia la playa y zac se esta besando el pecho a vane y vane le da risa q lindos♥♥♥♥)

 

(se pusieron felices,vane aun no tiene miedo esta felis y se reia,al ver su marido tambien,porq le gusta la sonrisa de vane y se diron un beso y se divertieron,vane ya tiene hambre)

 

Vane:tengo hambre amor

 

Zac:vamos(corrieron hay q lindos la tomo los manos a vane ay q lindos♥♥♥)

 

(salio de ahí,pues en la playa,ellos comieron una haburguesa para vane y para zac como la foto arriba)

 

Vane:mmmm q delicioso(esta comiendo)

 

Zac:cierto(con la boca llena de comida)

 

Vane:zac traga esto

 

Zac:si mama(con vos de niño)

 

Vane:muy gracioso

 

Zac:quieres tener hijos(pregunto nervioso)

 

Vane:emm

 

UY Q LE VA A DECIR VANE AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

 

 

Q VA A PASAR AY NO Q VA DECIR,

 

 

COMENTEN!!!

 

 

LOS QUIERO MUCHO CHICAS CHAU!!

 

publicado por davidanne a las 00:35 · 5 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (5) ·  Enviar comentario
exelente jajaja...
publicado por anonimo, el 22.02.2009 17:38
mmmm. Que le dira..
bueno me encantan tus noves no puedo comentar .. en algunas noves no tengo tiempo :P.. en fin.. me gusto la nove.. que le dira...???
Siguela..
BYE TQM
publicado por Genesis, el 23.02.2009 00:18
HOLA ESTA MUY COOL QUE LE DIGA QUE NO SABES QUE ELLA CREE QUE NO ES TIEMPO PARA TENES A LOS BABY SII PERO DEPUES QUE QUEDE EMBARAZADA SIII JAJA NOS VEMOS TE CUIDAS MUCHO XOXOX.... BEST FRIENDS 4 EVER...XOXOXO
publicado por Genesis, el 23.02.2009 19:53
Hola soy una nueva lectora me encanta tu novela PUBLICA RAPIDOOOOOO K me muero por saber
K pasa despues.....!!!!xoxoxo
T invito a K veas mi novela es de los Jonas Brother,Miley,Selena,Demi...etc
Te invito a K la leas esta muy cool creeme xoxoxo
la pagina es portiwebnovela.fullblog.com.ar
publicado por Franchesca, el 28.02.2009 16:12
Q SI ME FASINA ESTA NOVELA
publicado por Miska, el 12.03.2009 18:01
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Yessica Gonzalez Zavala

hola chicas,soy yessica estoy feliz,espero q si le guste mi novela

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (19)
img
.Nube de tags [?]
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad